Powered by Ajaxy

Natalia Quintero García, Entrevista exalumna Máster en marketing digital, comunicación y redes sociales

Natalia Quintero Garcíaestudió el Máster Universitario (oficial) en marketing digital, comunicación y redes sociales de la UCJC, en colaboración con ID Digital School en el año 2018-2019, en la modalidad presencial. 

Actualmente es Community Manager en Weber Shandwick. 

Os compartimos la entrevista realizada a Natalia Quintero: https://iddigitalschool.com/entrevista-exalumna-natalia-quintero-garcia/

 

Natalia, ¿Cómo estás? Buenos días

Buenos días, estoy muy bien, gracias por la entrevista. 

 

¿Cuéntanos, qué haces como Community Manager en Weber Shandwick? ¿Cuáles son tus responsabilidades, tu día a día? 

Sobre todo, me encargo de redes sociales, realizo la programación de publicaciones orgánicas campañas de pago en todos los canales, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y GoogleTambién me encargo de la monitorización en redes sociales de varios clientes y de la atención a los usuarios de varias empresas a través de las mismasademás de ayudar en tareas relacionadas con la comunicación corporativa. 

 

¿Puedes decirnos algo sobre tu actual empresa, Weber Shandwick? 

Es una empresa que funciona a nivel internacional, es una prestigiosa multinacional que tiene dos sedes en España, específicamente en Madrid y en Barcelona. En Madrid somos unos 40 trabajadores. Es una de las agencias más importantes de España y del mundoEl ambiente es muy bueno y estoy muy contenta de trabajar en esta empresa. 

 

¿Cuándo comenzaste a trabajar en esa empresa? ¿Cómo la encontraste? 

Natalia QuinteroEmpecé en prácticas. A través del convenio que tenía con la Universidad Camilo José Cela, mientras estudiaba el MásterEmpecé para un proyecto específico de un cliente y posteriormentegracias a la confianza que mis jefes depositaron en mí, me fueron dando más trabajo y clientes, hasta que me contrataron.  

 

¿Puedes decirnos qué te aportó el Máster, en general? ¿Cuáles crees que son sus ventajas competitivas respecto a otras ofertas? 

La principal ventaja que veo es que éste es un Máster oficial, ya que, en comparación con otros cursos o másteres similares, estos no proporcionan un título oficial, sino uno propio de la escuela o de la academia. También destaco que ofrecen prácticas remuneradasuna ayuda fundamental para los estudiantes 

 

 ¿Por qué te decidiste a estudiarlo? 

Me gustaba la oferta de contenidos y el programaAdemás, el horario me permitía tener un trabajo. Lo escogí también, como he indicado, porque dispone de un título oficial y por su oferta de prácticas remuneradas.  

 

¿Cuál es tu valoración de ese Máster con la perspectiva que tienes hoy? 

Mi valoración es bastante buena, porque es un máster que se ajusta a la oferta laboral que hay en el presente, es una rama con mucha demanda actualmente, ya que hay mucho trabajo en este campo 

 

¿Qué es lo que recuerdas con más agrado? 

Lo que me llevo con más agrado es la gente, me llevo muy buenas amigas del máster, y recuerdo mucho el buen ambiente que había 

 

Muchas gracias Natalia por esta entrevista, te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional. ¡Adiós! 

0 responses on "Natalia Quintero García, Entrevista exalumna Máster en marketing digital, comunicación y redes sociales"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *