Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Acompañando
tu éxito,
nuestra prioridad

Acompañamos a nuestros alumnos en su formación personal y profesional, para que se inserten con éxito en el mercado laboral o reorienten su carrera. Desde ID Digital School nos gusta mantener el contacto con nuestros antiguos alumnos y que nos cuenten sus experiencias ¿Quieres conocer algunas de sus historias? 

No te pierdas las historias personales de nuestros alumnos. Conoce de dónde partían, cómo fue estudiar un máster con ID Digital School y su recorrido hasta encontrar la oportunidad laboral que buscaban.

También podrás escuchar de primera mano sus opiniones y qué significó el máster para sus carreras profesionales. 

Lo que dicen
nuestros alumnos

Máster en Marketing digital,
Comunicación y Redes Sociales
Máster en Comunicación
Política y Empresarial

Nuestros alumnos, lo más importante

Nos comprometemos a acompañarte en cada paso de tu formación, guiándote hacia el éxito y ayudándote a alcanzar tus objetivos.

Los alumnos de nuestros másteres dejan sus reseñas sobre cómo vivieron su formación.
¡Echa un vistazo! 

Jesús Arranz
Jesús Arranz
2024-06-04
He estudiado un máster junto a ellos y he podido aprender conceptos que hasta ahora no conocía. También me ha servido como trampolín al mundo laboral. Además, las instalaciones son ideales.
Ángela
Ángela
2024-06-04
Máster muy completo y con un gran equipo de profesionales. Contenta de haber podido ser alumna de esta titulación.
Crystal Santos
Crystal Santos
2024-05-29
Cursé el Máster en Comunicación Política y Empresarial durante el año pasado. Personalmente, el máster me permitió hacer redes, hacer contacto con personas dentro del área de mi interés. Profundicé en muchísimos temas que me apasionan dentro del mundo de la política y dentro del mundo de la comunicación en general. En definitiva, aclaró muchísimo el panorama de mis intereses profesionales de cara al futuro, me dio la oportunidad de hacer prácticas y de entender cómo se mueve el ámbito laboral. ¡Lo recomiendo mucho!
Patricia G. Arnáiz
Patricia G. Arnáiz
2024-05-29
Cursé el Máster de Comunicación Política y Empresarial y quedé contenta. Cuenta con grandes profesionales y visitas interesantes que te permiten ahondar en tus intereses profesionales. La relación alumno-escuela es cercana y eso facilita las cosas.
Antonio Falero
Antonio Falero
2024-04-24
Cursé el Máster en Comunicación Política durante el curso pasado y disfruté mucho de las clases y de la experiencia que aportan los profesores, que suelen ser profesionales en activo. También visitamos un pleno en la Asamblea de Madrid y la sede del Partido Popular, ¡fue una experiencia increíble!
Christian Millan
Christian Millan
2024-03-22
Al acabar la carrera de periodismo no tenía claro si dedicarme a la comunicación corporativa o política, el máster en comunicación me ha dado la oportunidad de conocer de cerca ambas áreas, y también la de las relaciones institucionales. Pude encontrar mi sitio en la comunicación política, en una consultora importante
Maria
Maria
2024-03-18
Gracias al máster en marketing digital he podido reciclarme, así como encontrar un espacio en el mundo laboral, y en SEO que es lo que más me gustó de todas las áreas que vi en el máster. Además de la calidad y profesionalidad de los profesores, pude adaptar mi realidad laboral con la modalidad semipresencial, que me permitió mantener mi trabajo anterior e ir a clases viernes y sábados
Paolo Cuevas
Paolo Cuevas
2024-02-26
En mi experiencia, cursé el Máster en Marketing Digital durante el año pasado y desde entonces estoy trabajando en una agencia publicitaria. Creo que una de las ventajas de este máster es que los profesores son profesionales en activo, por lo que las clases son muy prácticas y muestran situaciones reales que pueden darse en cualquier agencia o departamento de comunicación. Hoy en día en mi trabajo, aplico muchas de las herramientas que aprendí en el máster. ¡Muy recomendado!
Lorenzo Ramirez
Lorenzo Ramirez
2024-02-09
Por mi parte debo agradecer la atención de profesores y todo el equipo de coordinación/dirección. El Máster en comunicación política y empresarial tiene profesores muy preparados, que están en el día a día de la profesión así que aprendes bastante. En mi caso conocí más a fondo el área de comunicación institucional, que me permitió entrar en unas prácticas de este tema y empezar mi carrera profesional en una agencia especializada en asuntos públicos. También destacaría el poder salir de las clases para hacer visitas a partidos políticos, instituciones o tener charlas de reconocidos directores de comunicación.
Framcisco Fernadez
Framcisco Fernadez
2024-01-02
Muy amables por ponerse en contacto conmigo para todos los que les llega un mensaje diciendo que por completar tereas te pagan no caigan si es verdad que te pagan pero despues te piden que inviertas y hay es donde se desata el infierno no son claros y no te dan explicaciones después si les pides nombre de la empresa te dan la de id digital school no caigan no son ellos he hablado con la escuela y ellos me han dicho que no son usan el nombre de la escuela para estafar a gente cuidado por que no es la escuela

Profesionales de nuestros másteres

Empresas colaboradoras

Estamos aquí
para guiarte

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesites.

alejandra@iddigitalschool.com

(+34) 910551816

VISítanos

Calle Gustavo Fernández Balbuena 26
28002 Madrid

socios COLABORADORES

×