Powered by Ajaxy

Quiénes Somos

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece desde 2010 formación avanzada en comunicación, marketing digital y gestión de empresas, en modalidad presencial, semi-presencial o a distancia. Para acceder a nuestra oferta se requiere haber completado con éxito un título oficial de grado  o licenciatura.

ID Digital School reúne los mejores másteres y cursos del mercado para la formación profesional. Con modalidades presenciales, semipresenciales y a distancia, se facilita a los alumnos una gran variedad de posibilidades educativas dentro del mundo laboral y que le ayudarán a crecer dentro de la vanguardia educativa.

logo ID Digital SchoolAvance Profesional

El 95% de nuestros alumnos cumplen sus objetivos: se insertan en el mercado laboral o bien encuentran otro trabajo en un sector nuevo. Buscamos la excelencia y la innovación para lograr que nuestros alumnos salgan al más alto nivel educativo.

Reconocimiento y Prestigio

Nuestros másteres cuentan con titulación oficial de la Universidad Camilo José Cela, y todos los programas cuentan con certificado propio. Además, contamos con una gran variedad de títulos que se adaptan a la demanda de las grandes empresas.

Profesores referentes

Combinamos el rigor académico con la experiencia real y disponemos de excelentes profesores y profesionales de acreditado prestigio. Queremos trasmitir a los alumnos el acercamiento al mundo laboral y que su inserción sea con la mayor formación en aquello que les gusta.

Becas

Ofrecemos becas propias. Además, los alumnos de los másteres oficiales pueden acceder a becas públicas. Facilitamos toda la información necesaria para alumnos de todas las nacionalidades y todos nuestros másteres y cursos tienen distintas modalidades presenciales para facilitar su aprendizaje.

Colaboradores

ID Digital School tiene acuerdos de colaboración con empresas del sector digital para desarrollar másteres y cursos con profesores especializados y que aporten un alto nivel cualitativo y cuantitativo.

UCJC
Selecta
Top Position
WhatsApp chat