Volver al claustro

Carlos Arroyo Abad

Carlos Arroyo Abad

Carlos Arroyo Abad

Licenciado Derecho por la Universidad Complutense (1996), inició su trayectoria docente e investigadora de la mano del padre D. Prometeo Cerezo de Diego, Secretario  General del Instituto Hispano Luso Americano Filipino de Derecho Internacional.

Desde su inicio docente ha realizado numerosas publicaciones, dirigido dos tesis doctorales, e impartido innumerables conferencias y clases magistrales tanto dentro como fuera de España. Es director del Proyecto de Investigación “Retos de la era digital en el mercado de trabajo y repercusión en el ámbito internacional de los derechos humanos”, REDNI 20-21 en la Universidad Camilo José Cela. De igual forma, se encuentra integrado en el proyecto dirigido por el Prof. Doc. D. Guillermo García González “Relaciones laborales en la industria 4.0: perspectiva jurídico-preventiva”, REL-I 4.0, esta vez, en la Universidad Internacional de La Rioja.

Es doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad Alfonso X El Sabio (2014) y sus principales líneas de investigación se vienen a centrar en la incidencia de las nuevas tecnologías sobre el Derecho del Trabajo, así como en los marcos actuales del Estado de Bienestar Social.