Financia tu Bootcamp con Sabadell Consumer Finance

Equipo ID Bootcamps
Equipo ID Bootcamps
Financia tu bootcamp con Sabadell Consumer Finance

Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con Sabadell Consumer Finance que permitirá a nuestros alumnos financiar su Bootcamp a solo un 5% y hasta en 18 meses. Es una oportunidad única para aquellos que estén buscando transformar su carrera profesional, ¡te lo contamos! 

Sobre Sabadell Consumer Finance 

Sabadell Consumer Finance es, según indican ellos mismos en su web, «una compañía especializada en financiación al consumo y participada al 100% por Banco Sabadell.«. Es decir, forman parte de una gran entidad financiera como es Banco Sabadell y se han especializado en colaboraciones con empresas como la nuestra a través de las cuales ofrecen productos de crédito al consumo a sus clientes a los que no se podría llegar de otra manera. 

Llevan en marcha desde 2004 y desde entonces no han parado de crecer y adaptar sus productos a las nuevas tecnologías que han cambiado radicalmente el sector Financiero. Desde 2013 ya han incorporado la firma electrónica a su servicio permitiendo así que los clientes no tengan que desplazarse hasta sus oficinas para terminar el proceso de solicitud de financiación. 

Financia tu Bootcamp 

El proceso es muy rápido y sencillo, y todo se lleva a cabo de forma online, de manera que en ningún momento tengas que trasladarte a unas oficinas físicas para realizar ningún trámite. Para solicitar un préstamo a través de Sabadell Consumer Finance, tienes que hacerlo contactando con uno de nuestros asesores académicos.  

Nosotros te pediremos todos tus datos y documentación necesarios y haremos la solicitud de manera online. En solo 5 minutos tendremos la respuesta de Sabadell Consumer Finance indicándonos si ha sido aprobada. Como ves, se trata de un trámite muy sencillo y rápido en el que te pediremos muy poca documentación. Además, podrás domiciliar los recibos en tu cuenta habitual, sin necesidad de abrirte una cuenta nueva. 

Por supuesto, la firma del contrato la podrás hacer de manera electrónica a través de un sistema propio de Sabadell Consumer Finance. 

¿Qué coste tiene el préstamo? 

Puedes solicitar tu préstamo desde 3 a 18 meses, siendo la tasa de apertura mínima de 1,5% y máxima del 5%. La tasa variará en función del plazo, cuantos menos meses, menos pagas. A 3 meses es un 1,5%, a 6 meses es un 2,3%, a 10 meses es un 3,6%, a 12 meses es un 3,95% y a 18 meses un 5%. Se cobra al principio.  

¿Quién puede solicitar el préstamo? 

Personas físicas, mayores de edad y hasta 75 años que hayan sido admitidos en la escuela para cualquiera de sus Bootcamps en modalidad Full-Time o Part-Time. 

¿Qué Bootcamps pueden optar a esta financiación? 

Cualquiera de nuestros cursos es apto para este modelo de financiación con Sabadell Consumer Finance. La cantidad a financiar, duración, etc. dependerá de tus intereses y necesidades. Por nuestra parte, no afecta el curso que elijas para formarte, siempre podremos ofrecerte las mismas condiciones en todos. 

En general, esto es así con todas las opciones de financiación que ponemos a disposición de nuestros alumnos. Queremos dar las mismas oportunidades a todos independientemente de la rama que elijan. 

Otras opciones de financiación 

Como decíamos arriba, queremos ponértelo lo más fácil posible para que des el giro a tu carrera profesional, por eso contamos con múltiples opciones de financiación para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu perfil. Son opciones completamente distintas y elegir una u otra dependerá de tu situación particular, ya que cada una está pensada para adaptarse más a unos perfiles que a otros. 

Préstamo al consumo con Sabadell Consumer Finance 

Es la opción que venimos detallando a lo largo de este post. Puedes ver cómo funciona en el apartado “Financia tu Bootcamp”. 

Financiación ISA 

Un ISA es un acuerdo de gastos compartidos o «Income Shared Agreement» en inglés, y significa que nosotros como escuela financiaremos al 100% tu formación hasta que encuentres trabajo. Solo entonces empezarás a pagar un porcentaje de tu sueldo al mes hasta abonar el precio del curso. 

Este modelo es perfecto para aquellas personas que no estén trabajando, ya que les permite formarse 3 meses sin tener gastos extra por los que preocuparse. Así que ya sabes, si no estás trabajando, echa un vistazo a nuestra Financiación ISA, y paga solo cuando encuentres trabajo. 

Becas de estudio 

Aunque no son exactamente un modelo de financiación, no queríamos dejar de incluir aquí nuestras becas de estudio. Se trata de ayudas que tenemos definidas dentro de la escuela para todos nuestros bootcamps. 

También estamos cerrando acuerdos de colaboración con empresas del sector IT, de manera que iremos lanzando diferentes becas a las que podrás aplicar dependiendo de tu perfil. Por ejemplo, del 15 de julio al 15 de agosto de 2021, abrimos el plazo de inscripción para nuestras «Becas ticjob.es» que lanzamos en colaboración con el portal de empleo IT. 

Las becas tienen siempre un número de plazas limitado, así que asegúrate de consultar con nuestros asesores académicos para que te informen bien. 

Y, recuerda, nuestras becas no son excluyentes del resto de modelos de financiación. Puedes optar a una beca y a la vez solicitar un préstamo al consumo de Sabadell Consumer Finance. 

Incluimos el portátil con tu matrícula 

Para realizar cualquiera de nuestros bootcamps es necesario que acudas a clase con tu propio portátil. Para ponértelo más fácil hemos decidido incluirlo en tu matrícula, para que solo tengas que preocuparte por tu formación y nada más. 

En este artículo explicamos en detalle en qué consiste esta oferta y el modelo que te daríamos si te apuntas al bootcamp. Si ya cuentas con un portátil y no quieres cambiar, coméntaselo a nuestros asesores académicos. 

Igual que las becas, el portátil también te lo daremos si pides un préstamo. 

Otros acuerdos con distintas entidades 

Si ninguna de las opciones anteriores te encaja y no puedes optar a la financiación de Sabadell Consumer Finance, coméntanoslo, tenemos otros acuerdos con distintas entidades y seguro que podemos encontrar el modelo que mejor te encaje. 

Nuestro objetivo es la búsqueda continua de todo aquello que pueda ser beneficioso para nuestros alumnos. Por eso estamos en contacto constante con las mejores empresas IT del mercado. 

Tienes decidido hacer un Bootcamp, ¿cuál es el siguiente paso? 

Nuestros asesores académicos están aquí para ayudarte a lo largo de todo el proceso de decisión por el que pasas a la hora de realizar un Bootcamp. Desde cuál es el curso que mejor te encaja hasta cómo financiarlo, siempre puedes contar con nosotros. 

Cuando hayas decidido hacer alguna de nuestras formaciones y quieras financiarla, ponte en contacto con Vanessa Márquez, responsable de admisiones, ya que será ella quién te guíe a través de los siguientes pasos. Puedes contactar con ella a través del teléfono 673 903 000, enviando un correo a vanessa@idbootcamps.com o agendando directamente una llamada con ella.

Sea como sea que tengas en mente financiar tu formación, ¡esperamos contar pronto contigo en nuestra escuela! Si tienes pensado otro modelo que no hemos mencionado aquí, no dudes en contárnoslo, todas las opciones son bienvenidas.  

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin