Incluimos un portátil con tu matrícula si haces tu bootcamp con nosotros

Aurora
Aurora
Incluimos un portátil con tu matrícula - ID Bootcamps

Para realizar un bootcamp y convertirte en un profesional del sector IT, es imprescindible contar con un ordenador portátil. Este equipo será tu mejor aliado a lo largo del curso y también al finalizar. Será con el que aprendas a programar (o a diseñar) y te acompañará tanto en tu búsqueda de empleo como en el desarrollo de tus nuevos proyectos. 

Por eso, desde ID Bootcamps queremos ponértelo muy fácil: te incluimos un portátil con tu matrícula al contratar tu bootcamp, ¿no te lo crees? Te lo contamos mejor. 

¿Por qué queremos regalarte un portátil? 

Los bootcamps son formaciones intensivas que tienen el objetivo de formar a personas que vienen con un nivel muy bajo o casi nulo en una materia de tal manera que en cuestión de meses puedan entrar al mercado laboral del sector IT. 

El objetivo es darte todas las herramientas para acceder a nuestros bootcamps.  Si no tienes equipo informático, no tienes de qué preocuparte, nosotros te lo damos. Que nada te impida transformar tu carrera profesional y dar el salto al sector digital. 

Sí, te incluimos un portátil

Sabemos lo importante que es contar con un buen equipo a la hora de realizar un bootcamp con éxito. Como apuntábamos antes, necesitarás un portátil para todo: para venir a clase todos los días, para hacer las prácticas, el proyecto final… Tiene que ser un equipo que soporte todos los programas que verás durante tu formación. Para que puedas tener toda la información, aquí te dejamos las características técnicas del dispositivo:

Características técnicas del portátil 

Intel® Core™ i5-1035G1 (1/3.6GHz, 4 núcleos) 

8 GB DDR4-2666 SDRAM (1 x 8 GB) 

256 GB PCIe® NVMe™ SSD 

Gráficos Intel UHD 620 

Windows 10 Pro 64 

Con estas características podrás hacer el bootcamp completo sin tener que preocuparte por las herramientas. 

¿De verdad no tendré que pagar nada extra? 

¡Claro! El portátil es para ti, cuando acabes el bootcamp podrás usarlo para tus proyectos personales sin problema. Nosotros esperamos que acabes trabajando con él y que pueda acompañarte muchos años en tu nueva carrera profesional. 

¿Cómo puedo acceder a esta promoción? 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de contarte más sobre esta acción y, por supuesto, sobre nuestros Bootcamps. Te damos los pasos para que sea más fácil:

  1. Echa un vistazo a nuestros bootcamps. Elige en que más te guste: Desarrollo Full Stack, Ciberseguridad, Data Science, Desarrollo móvil, DevOps o UX/UI Design y Product Management.
  2. Elige entre la opción presencial en Madrid o la opción en remoto.
  3. Rellena el formulario de la página o agenda directamente una llamada con nuestra Asesora Académica.
  4. Sigue los pasos que te de nuestra Asesora Académica y, ¡comienza tu bootcamp con tu nuevo portátil!

  Si tienes alguna duda, puedes consultar las bases de esta promoción aquí.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin