Programas de becas

Cambia tu futuro con nuestras becas para bootcamps

Queremos hacer accesible nuestra formación a todas aquellas personas que están decididas a dar un giro a su carrera profesional a través de un Bootcamp. Por eso, nos hemos aliado con diferentes empresas tecnológicas para que nos ayuden en la misión de acercar el salto hacia el sector IT a través de diferentes programas de becas para bootcamps.

Además, contamos con un programa de becas interno para que todos nuestros alumnos tengan la oportunidad de participar y conseguir una ayuda para su formación. ¡Echa un vistazo a todas nuestras opciones!

Queremos hacer accesible nuestra formación a todas aquellas personas que están decididas a dar un giro a su carrera profesional a través de un Bootcamp. Por eso, nos hemos aliado con diferentes empresas tecnológicas para que nos ayuden en la misión de acercar el salto hacia el sector IT a través de diferentes programas de becas para bootcamps.

Además, contamos con un programa de becas interno para que todos nuestros alumnos tengan la oportunidad de participar y conseguir una ayuda para su formación. ¡Echa un vistazo a todas nuestras opciones!

+100,000 €

Invertidos en becas tecnológicas

+50 alumni

Han transformado sus carreras

¿Quieres saber más?

Becas disponibles

Echa un vistazo a todos los programas de becas que tenemos activos

Programa de becas
Becas CrowdFarming

Fechas: 28 MARZO – 18 ABR

En colaboración con

Proceso de admisión cerrado

Programa de becas
Ticjob.es

Fechas: 1 MAR – 21 MAR

En colaboración con

Proceso de admisión cerrado

Programa de becas
Universia

Fechas: 16 FEB – 9 MAY

En colaboración con

¿Cómo es el proceso de admisión?

id bootcamps - imagen metodología learning by doing

Requisitos básicos

Para poder aplicar a cualquier de las becas, tienes que ser mayor de edad y tener un permiso de trabajo europeo vigente.

id bootcamps - Formación intensiva

Estudiamos tu CV

Aunque nuestra formación parte de cero, tu trayectoria profesional y tus motivaciones son muy importantes.

id bootcamps - Incorporación laboral

Tu nivel de idiomas

Queremos conocer tu nivel de inglés principalmente, si conoces más idiomas, será un plus a la hora de valorar tu empleabilidad.

id bootcamps - imagen metodología profesores activos

Comunicaremos los ganadores

Una vez terminada la evaluación interna, contactaremos contigo para darte el resultado.

¿No tienes claro a qué beca aplicar?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de admisiones te guiará en todo el proceso.
Te ayudaremos a encontrar la beca que mejor encaja con tus necesidades.

Natalia CasildaNatalia Casilda
12:39 17 Mar 22
Finalicé el bootcamp de desarrollo web Full Stack en esta escuela a finales de diciembre y estoy muy contenta de haberlo realizado con ellos. Hay mucha profesionalidad y te lo pasas genial con la gente del staff, recomiendo a los profesores Juanan y Mario, se explican de maravilla y sales con buenas bases para desarrollarte en el sector IT.
Kneeo kneeitoKneeo kneeito
09:14 10 Feb 22
Mi experiencia con ellas ha sido muy buena. Desde el primer momento fueron manteniendo el contacto, explicándolo todo con detalle, en clases resolvían dudas sin problema y el temario bien adaptado. Hay buen rollo con el staff y todo, te van haciendo seguimiento. Muy positivamente sorprendido
Hector MartínezHector Martínez
22:54 09 Feb 22
Finalicé un bootcamp de Data Science y Machine Learning aquí, y ha sido una experiencia única. Es un curso bastante intenso y complicado, y se pasa por momentos duros, pero si lo echas ganas y paciencia, la recompensa es muy grande. A pesar de que realicé el curso de forma remota, aprendí tanto como si hubiese estado en presencial. Todo el equipo es muy atento y responde si tienes alguna pega, los profesores explican bien y repasan lo que necesites y una vez finalizado el curso dispones de la ayuda de una coach que te orienta estupendamente en la búsqueda de trabajo. En solamente dos meses de búsqueda, ya he firmado contrato.Muy contento y lo recomiendo
Shei S.Shei S.
14:32 09 Feb 22
Soy exalumna del bootcamp de Data Science y aunque una formación de este tipo requiere un esfuerzo extra por parte del alumno, en lo que respecta al equipo que compone la escuela todo fueron facilidades y respuestas a mis preguntas.Realicé el curso en remoto existiendo siempre la posibilidad de asistir presencialmente. Las aulas tienen un tamaño correcto para el alumnado, ya que son formaciones en grupos limitados. Bien iluminadas y ventiladas y con todo lo necesario para seguir las clases presencialmente.Profesionalmente vas a crecer a pasos agigantados cada día que pases con ellos, pero además al finalizar la formación tendrás una pequeña familia.
Marina CasildaMarina Casilda
23:10 08 Feb 22
He realizado el bootcamp de Data Science en la modalidad full-time, y no puedo estar más contenta de haber tomado esta decisión dado que mi vida profesional ha dado un giro de 360º. Se trata de una formación intensiva y muy práctica que sin duda funciona, la escuela es muy profesional y cuenta con un staff e instalaciones de 10. Lo recomiendo al 100%.
Eugenio MoredaEugenio Moreda
14:38 12 Jun 21
Estuve en un evento de Data Science de ID Digital School, aprendí un montón en un momento me pareció muy interesante y que los profesores detrás tienen mucha idea tanto de la materia, como de trasmitirla ¡Me parece una gran iniciativa de la escuela y seguiré participando en ellos siempre que pueda!
Saray NúñezSaray Núñez
20:39 11 Jun 21
He asistido a uno de sus workshops y me ha encantado el trato, lo aprendido y la metodología. Todos son muy cercanos y atentos, además de saber cómo motivarnos y hacernos pasar un buen rato mientras aprendemos tanto teoría como práctica. Me ha encantado y asistiré a los siguientes sin duda. Gracias!
Después de tres meses, llegó el momento de recoger el fruto del trabajo diario y empezar a trabajar en este mundo maravilloso que son las empresas IT. Horas y horas de aprendizaje, entremezcladas con risas, sudor y también momentos que te ponen a prueba. Hasta que un día sin darte cuenta ves como tus sueños se van haciendo realidad al conseguir el trabajo que siempre has soñado.Gracias a mis compañer@s Jose Lara / Jorge Pinilla Valera / Natalia Casilda González / Juan Miguel Medina Rodriguez / Leonardo Santamaría González /Iván Santa González / Fernando Reviriego. El grupo que hemos formado es increíble, me he sentido como en familia.Gracias a mis profesores Juan Antonio Pérez Jarillo y Mario Girón Martín . Ellos fueron los precursores de lo que soy hoy en día, sobresalientes en la parte docente, insuperables en la parte humana.Y gracias a todas las personas que componen ID Bootcamps Aurora Torralba/Irene García/Camino de Pablos, siempre preocupadas por el bienestar del alumnado y su aprendizaje.Os estaré eternamente agradecido por todo lo que habéis hecho por mi. Espero que podáis ayudar a mas gente como hicisteis conmigo. Os deseo todo lo mejor, un abrazo muy grande.
Me decidí a estudiar este máster principalmente porque es el único oficial presencial en Madrid y por las prácticas remuneradas. En la empresa en la que realicé mis prácticas -everis- me propusieron pasar a contrato. Valoro este máster como muy bueno. Más teoría que práctica, pero se adaptan muy bien.
Entré en el Máster en Marketing Digital con la idea de formarme e introducirme en el mundo digital, y sobre todo con el objetivo de reciclarme y comenzar una nueva carrera profesional. A día de hoy puedo decir que ese objetivo se ha cumplido, un año después de haber comenzado el Máster oficial en Madrid ya estaba trabajando contratado en una empresa en el área de Marketing Digital. Por lo tanto, puedo afirmar que para mí este Máster Universitario ha sido sin duda útil y enriquecedor.
Juan Diego TroconisJuan Diego Troconis
13:14 17 Sep 19
Este máster ha cumplido y superado mis expectativas. El programa de prácticas, si bien más centrado en el área corporativa que en el de política, cuenta con grandes oportunidades las cuales aproveché al máximo.El curso tiene profesores muy buenos, y es ideal para hacerlo al mismo tiempo que trabajas o haces prácticas, pues el sistema de puntuación es más bien de evaluación continua.La ubicación y las instalaciones son muy buenas y la atención a los estudiantes igual.
Jorge López MenésJorge López Menés
16:25 16 Sep 19
Una gran experiencia, tanto para adquirir conocimientos del sector Comunicacion como para conseguir entrar con buen pie en el mercado laboral a través de sus prácticas.Muy recomendable.
Luis BuenoLuis Bueno
17:40 15 Sep 19
Gracias al máster conseguí un año de buenas prácticas y conocí amigos con los que mantengo el contacto hoy día.Tienen profesores jóvenes buenos con cosas interesantes que contar y al día del mercado laboral pero no le dan el espacio y tiempo que deberían.Desde que lo hice han cambiado la estructura y contenido pero por mi experiencia hubiese agradecido hacerlo más práctico y actualizado.El trabajo que tengo hoy día no tiene casi nada que ver con lo que aprendí en el máster pero hay ciertas clases que me han servido luego en mi carrera.
js_loader
FAQs

Preguntas frecuentes

Antes de aplicar a un programa de becas, revisa en profundidad nuestros términos y condiciones que encontrarás en las "Condiciones de matriculación" en la sección "Promociones especiales". 

También recuerda revisar el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. 

Escríbenos a vanessa@idbootcamps.com contándonos tu caso particular. Veremos juntos tu situación a ver cómo podemos ayudarte. También puedes llamarnos si lo prefieres al: 673 903 000

Cuando cumple el periodo anunciado de un programa de becas, nuestro equipo de admisiones se reúne para valorar los perfiles y designar a los ganadores. El anuncio se hará de forma privada a cada ganador por teléfono y correo electrónico.

Si la persona elegida no responde o rechaza la beca, el equipo de admisiones volvería a reunirse para elegir a otro ganador/a si hubiera candidatos válidos.

Nuestro compromiso contigo va más allá de tu formación. Queremos acompañarte en tu proceso de búsqueda de empleo, por eso, de la mano de Selecta Digital (consultora de recursos humanos especializada en perfiles IT) hemos diseñado un programa de carreras profesionales para ayudarte tanto durante como al finalizar el bootcamp.

En esta página puedes ver toda la información de nuestro servicio.

Sí, contamos con diferentes opciones de pagos y de financiación. Consulta con nuestros asesores académicos para ver cuál es la opción que mejor se adapta a ti.

Queremos dar todas las facilidades a nuestros alumnos para que se formen con nosotros. Por eso, nos unimos a diferentes empresas del sector IT que nos ayuden a llevar nuestra formación un paso más allá. Hasta ahora hemos colaborado con:

  • Tenemos más de 10 años de experiencia en formación a través de ID Digital School, ofreciendo másteres oficiales en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.
  • Contamos con el apoyo de Selecta Digital, consultora de recursos humanos especializada en perfiles IT.
  • Nuestros profesores son profesionales en activo, en contacto directo con el mercado laboral al que vas a salir una vez finalizado tu bootcamp.