Impulsa tu carrera con las Becas Digitalis

Aurora
Aurora
Programa de becas Digitalis e ID Digital School - ID Bootcamps

En ID Digital School, de la cual ID Bootcamps es su división tecnológica, se ha aliado con el diario Digitalis, especializado en información para los profesionales digitales, para lanzar un programa de 20 becas valoradas en 75.000€. 

Sí, has oído bien, desde el 1 hasta el 10 de septiembre puedes inscribirte en el programa y conseguir una de las 20 becas que te ayudarán a transformar tu carrera profesional y dar un salto al sector tecnológico y digital. Es muy sencillo, ¡te lo contamos todo! 

¿Qué becas existen? 

El programa ofrece en total 20 becas que se dividen en: 4 becas del 100% del coste del curso elegido, 4 becas del 75%, 4 becas del 50% y otras 8 becas del 25%. Repartidas entre 4 cursos, 2 bootcamps y 2 másteres.

En resumen, son 10 becas de bootcamps con ID Bootcamps y 10 becas de máster con ID Digital School.  

Becas tecnológicas ID Bootcamps 

Becas para másteres de ID Digital School 

Se trata de 10 becas para realizar dos cursos tecnológicos intensivos impartidos por ID Bootcamps y otras 10 para realizar el máster propio en marketing digital o el máster oficial en comunicación de ID Digital School en colaboración con la UCJC.  

Estas becas suponen una gran oportunidad para introducir perfiles cualificados dentro del sector IT. Los perfiles relacionados de programador, analista de datos o científicos de datos son algunos de los perfiles más demandados dentro de España. 

El sector tecnológico crece a pasos agigantados, por ello, creemos que la formación tipo bootcamp, junto con las becas, está a la altura del momento y es un gran impulso para incorporarse al mercado laboral.  

¿Cómo se solicitan las becas? 

Es muy fácil, el plazo de solicitud comienza el 1 de septiembre y termina el 10 de septiembre. Un comité de selección evaluará las candidaturas y se comunicarán las personas afortunadas en los días posteriores.  

  1. Inscríbete a través del siguiente formulario
  2. Elige el curso que más se adapta a ti  
  3. Deja tu currículum y tu carta motivacional
  4. Tu candidatura se evaluará a través del equipo de admisiones de ID Digital School 
  5. A partir del 11 de septiembre se notificará a las personas que hayan ganado las becas 

¿Qué se tendrá en cuenta en la candidatura?  

Se tendrán en cuenta el CV, trayectoria profesional y académica, conocimientos técnicos previos, nivel de inglés y otros idiomas y, como ya hemos dicho antes, los planes o motivaciones para querer cursar el bootcamp o máster.  

No lo pienses más, da un paso adelante en tu carrera y fórmate a través de las Becas Digitales impulsando tus habilidades digitales y tecnológicas.

Si tienes alguna duda, puedes consultarnos todas tus dudas tanto sobre la formación como sobre tu carrera poniéndote en contacto con nuestra Asesora Académica, Vanessa Márquez: vanessa@idbootcamps.com, +34 673 903 000, WhatsApp.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin