Fórmate en una de las profesiones más demandadas del sector digital. Los bootcamps son formación intensiva en la que en poco tiempo te conviertes en profesional junior del área en que te formes.
En una de las mejores zonas de Madrid, a solo 2 minutos andando del metro Alfonso XIII (L. 4), nuestra escuela cuenta con 400 m2 y 4 plantas totalmente habilitadas para nuestros alumnos.
Aulas equipadas con la última tecnología, zonas de ocio y estudio para trabajar en equipo, comedor y un patio enorme para eventos y que los alumnos puedan descansar y hacer networking.
Madrid es la ciudad con más demanda de perfiles digitales, ¿te vienes?
No, nuestros cursos están diseñados para que puedas empezar con un nivel cero y acabar con un perfil junior del área en el que te formes.
Solo en el caso de los bootcamps en Diseño UX/UI, Desarrollo de aplicaciones y DevOps necesitarás pasar una prueba de acceso ya que tienen ciertos requisitos que tienes que cumplir para poder llevar a cabo el curso sin problemas.
Para más información, consulta con nuestros asesores académicos.
Sí, para todos nuestros bootcamp presenciales necesitamos que traigas un equipo portátil. Así trabajarás con tu propio equipo desde un principio, podrás tener todos tus proyectos en un solo lugar y podrás hacer trabajo desde tu casa.
Claro, tenemos varios programas de becas para ayudarte con tu formación. Consulta con nuestros asesores académicos, ellos te explicarán mejor nuestras becas y a cuál puedes aplicar.
Sí, contamos con diferentes opciones de pagos y de financiación. Consulta con nuestros asesores académicos para ver cuál es la opción que mejor se adapta a ti.
Nuestro compromiso contigo va más allá de tu formación. Queremos acompañarte en tu proceso de búsqueda de empleo, por eso, de la mano de Selecta Digital (consultora de recursos humanos especializada en perfiles IT) hemos diseñado un programa de carreras profesionales para ayudarte tanto durante como al finalizar el bootcamp.
En esta página puedes ver toda la información de nuestro servicio.
Los bootcamps son formaciones muy prácticas y muy intensas. Su objetivo es que en 450 horas salgas con un perfil junior. Un máster suele tener una duración más extensa (de uno a dos años) y tener un carácter más teórico. Un bootcamp es, por tanto, mucho más condensado que un máster.
En nuestro caso elegimos los bootcamps tecnológicos para nuestra formación en cuestión de poco tiempo puedes alcanzar un nivel muy alto de conocimiento en una materia.
ID BOOTCAMPS