¡Ya tenemos ganadores de las Becas ticjob.es!

Aurora
Aurora
Nota de prensa - Ganadores Becas Ticjobs

El pasado 15 de agosto de 2021 cerrábamos el plazo de inscripción de las Becas ticjob.es, ahora, tenemos el placer de anunciar a los 3 ganadores que comenzarán el Bootcamp en Data Science y Machine Learning el 27 de septiembre. Antes que nada, le queremos dar la enhorabuena a las 3 personas afortunadas, Adrián CoxDaniela Rodriguez Brot y Anna Sharapova.

Este programa de becas está valorado en 13.700€. Se trata de 3 becas que corresponden a un 100% del curso, un 75% y una última del 50% destinadas a transformar la carrera de 3 personas dándoles la oportunidad de incorporarse al sector. Provienen de disciplinas tan diferentes como los recursos humanos, las matemáticas y la biología.  

Para la elección de los candidatos se han valorado factores como la trayectoria laboral, académica y, por supuesto, las motivaciones personales que les llevan a querer realizar un Bootcamp en Data Science y Machine Learning en la escuela. 

El propio Adrián Cox al enterarse de la noticia y recibir la beca del 100%, nos contaba que está muy contento. Hacía tiempo que se planteaba dar el paso hacia el Data Science a través de un bootcamp, y, en sus propias palabras cuenta que: “Estoy encantado con todo el trato y cercanía que desprenden. Tengo muchas ganas de empezar, estoy muy ilusionado y agradecido por la beca, ya que me va a permitir centrarme en el Bootcamp, totalmente tal y como quería.” 

Adrián viene de un extenso recorrido profesional en el sector de la selección tecnológica y su salto al mundo de la ciencia de datos muestra cómo este giro es posible para personas con diferentes trayectorias profesionales.  

El objetivo del Bootcamp y de las becas es, por un lado, ampliar las capacidades de los alumnos y, por otro, dotar a los estudiantes de las herramientas y conocimientos necesarios para saltar al mercado laboral con un perfil junior. 

El Data Science va de la mano del tratamiento de los datos para la toma de decisiones, en este sentido, Daniela Rodríguez Brot, quien ha obtenido la beca del 75% del Bootcamp, es un perfil que encaja a la perfección con las bases de la Ciencia de Datos, ya que, actualmente, es profesora de matemáticas. “Siento que es una oportunidad única y una puerta que se abre hacia algo inmenso. Además, es un mimo al alma en el momento donde más se necesita. Sentir que no solo te acompañan, sino que también apuestan por ti en el cambio que quieres hacer en tu vida después de dedicarte durante 10 años a algo que tiene y no que ver con esto nuevo que se viene.” 

“Esta beca supone un impulso a mi carrera, la solicité porque creo que el Data Science es un área muy importante y que está en pleno auge, por lo que supone una gran oportunidad para mi futuro laboral”, comenta Anna Sharapova, premiada con la beca del 50%. 

Anna es graduada en biología y ha terminado un máster de especialización en biodiversidad y conservación. El Bootcamp le permitirá complementar su formación, y reforzar su empleabilidad. 

Estamos muy contentos de tener a los tres dentro del campus de ID Bootcamps, les mandamos mucho ánimo para enfrentarse a este reto, nosotros les acompañaremos paso a paso.

Si tu también quieres formarte en Data Science y Machine Learning, puedes consultarnos todas tus dudas tanto sobre la formación como sobre tu carrera poniéndote en contacto con nuestra Asesora Académica, Vanessa Márquez: vanessa@idbootcamps.com, +34 673 903 000, WhatsApp.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin