CURSO DE
Clase de prueba - Bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack

DESCRIPCIÓN

Curso de prueba del bootcamp en Full Stack

Creemos que la mejor forma de saber si algo te encaja es probándolo. Por eso te damos acceso totalmente gratis a una clase de nuestro Bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack, para que puedas vivir de primera mano la experiencia de estudiar un bootcamp. Queremos que veas la primera clase del curso para que conozcas a los profesores y te familiarices con la metodología y el campus virtual.

Los bootcamps son formaciones muy intensas y el bootcamp en Full Stack te prepara para que en solo 3 meses consigas un perfil junior. A través de esta clase de prueba entenderás a qué nos referimos con «formación intensiva» y verás como 1 hora de clase da para mucho. Todas nuestras formaciones se pueden seguir en presencial o en remoto con clases en directo a través de Zoom, esta clase de prueba la verás como un alumno en remoto.

A lo largo del bootcamp los alumnos se forman en JavaScript y los Stacks MEAN y MERN: MongoDB, ExpressJS, Angular, React y NodeJS. Si te gusta la experiencia y quieres transformar tu carrera hacia el Full Stack Development, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contamos con un equipo de asesores académicos encantados de guiarte en tu salto profesional.

¿Quieres saber más?

CONTENIDO
¿Qué enseñamos en el bootcamp?

El objetivo es comenzar esta experiencia poco a poco y asentando bien los conceptos básicos de programación. 

Durante el trabajo previo al bootcamp analizamos el uso de HTML y CSS como herramientas básicas de cara a empezar a maquetar nuestras primeras creaciones web. 

Durante este módulo vamos a aprender los conceptos básicos de la programación y en concreto de la programación con el lenguaje JavaScript. Este comienzo es imprescindible para establecer una serie de buenos hábitos de cara a afrontar el resto de módulos. 

El desarrollo web basado en el concepto de Single Page Application conlleva el aprendizaje de alguno de los frameworks más potentes que existen en el mercado. 

Angular, herramienta creada y apoyada por Google, es una de las herramientas más potentes y robustas para la creación de este tipo de aplicaciones de programación. 

El concepto de aplicación va muy relacionado con el manejo de grandes cantidades de datos. Existen numerosas alternativas para poder almacenar y gestionar los datos de nuestras aplicaciones y dependiendo del objetivo que necesitemos alcanzar, escogeremos un camino u otro. 

Para lograr la conexión entre nuestras aplicaciones de interfaz de usuario y la base de datos creada necesitamos alguna tecnología que nos facilite el trabajo. NodeJS es una de las herramientas de programación más potentes para la creación de aplicaciones back-end sobre el lenguaje JavaScript. Además, frameworks como Express nos ayudan a que esta conexión sea mucho más robusta, fiable y fácil de escalar. 

React es una de las librerías más potentes para la creación de interfaces web. Nacida como una herramienta propia de Facebook ha ido creciendo hasta convertirse en una de las preferidas por los desarrolladores y las empresas en la actualidad. Con la experiencia adquirida en la parte front con Angular la curva de aprendizaje será mucho más suave y te mostraremos el camino para que también domines esta potente herramienta.

 

Con el conocimiento adquirido a través de los diferentes módulos, el alumno debería ser capaz de desarrollar una aplicación Full Stack compleja basada en JavaScript utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado. 

 
PROFESORES
Conoce a nuestro equipo
Juan Antonio Pérez - ID Bootcamps
Juan Antonio Pérez

Profesor del Bootcamp en Programación y desarrollo web Full Stack​, Full-Time

CEO y Fundador de Estudio Clandestino. Senior Programador y Senior Formador Full Stack. JavaScript, Angular, PHP, Desarrollador Web HTML5 CSS3, NODE, Desarrollador WordPress​.

Ver LinkedIn.

Mario Girón - ID Bootcamps
Mario Girón

Profesor del Bootcamp en Programación y desarrollo web Full Stack​, Full-Time

Desarrollador Web y móvil con más de 10 años de experiencia en el mundo de la creación de software. Experto formador con más de una treintena de cursos sobre nuevas tecnologías.​

Ver LinkedIn.

Daniel Soto - ID Bootcamps
Vanessa Márquez

Profesor del Bootcamp en Programación y desarrollo web Full Stack​, Part-Time

Entusiasta de las nuevas tecnologías, cuenta con más de 10 años de experiencia como Front End Web Developer y con amplia experiencia como formador en bootcamps tecnológicos.

Ver LinkedIn.

Iván Zamarro - ID Bootcamps
Iván Zamarro

Profesor del Bootcamp en Programación y desarrollo web Full Stack​, Part-Time

Frontend Architect con más de 9 de años de experiencia trabajando para grandes marcas. Actualmente compagina su carrera profesional con la formación tipo bootcamp.

Ver LinkedIn.

PERFIL DEL ALUMNO

¿A quién va dirigido este bootcamp?

Los Bootcamps están diseñados para que comiences de cero tu carrera en el sector IT.
id bootcamps - perfil de alumno
A base de 19 evaluaciones.
Ana Diaz
Ana Diaz
06/06/2022
100% recomendable, he tenido una experiencia muy buena en este Bootcamp, los profesores son geniales como todo el personal de ID Bootcamp. He aprendido muchísimo y he podido cambiar de sector de trabajo en poco tiempo.
Amalia Sanchez
Amalia Sanchez
01/06/2022
Después de barajar varios Centros, opté por este para realizar el Bootcamp de Full Stack tras las recomendaciones de exalumnos. Tengo que reconocer que fue todo un acierto. Me he sentido muy cómoda desde el primer momento y los profesores, Juanan y Mario, son de otro nivel, tanto a nivel pedagógico como personal. Las instalaciones del Centro son de lo mejor (mención especial al futbolín). También es muy recomendable el asesoramiento laboral, que se mantiene incluso acabado el Bootcamp. En mi caso, he conseguido trabajo en menos de 1 mes.
Borja Monzo Faubel
Borja Monzo Faubel
01/06/2022
Cursé un Bootcamp de Data Science & Machine Learning y es una de las mejores decisiones que he podido tomar. Grandes profesionales tanto en el equipo directivo como en el profesorado. Muy recomendable si quieres orientar tu carrera profesional al mundo de los datos!
Anna Sharapova
Anna Sharapova
31/05/2022
Soy exalumna del bootcamp y mi experiencia fue muy positiva. Me encantó el contenido y salí con los recursos necesarios para incorporarme al mundo laboral (objetivo que conseguí con éxito). Entre otras cosas, me gustaría destacar el apoyo personalizado que se recibe por parte de Irene para que encuentres tu primer empleo en el sector IT.
David Moscoso
David Moscoso
31/05/2022
Hice un Bootcamp de Data Science y fue una una gran experiencia. Por un lado los profesores y el contenido estaban muy bien. La forma de manejar el ritmo fue genial. Pero lo que más me gustó de ID bootcamps fue el trato y acompañamiento. Una vez que terminas el bootcamp te acompañan y buscan que estés integrado a la comunidad.
Juan Carlos Pardo Medina
Juan Carlos Pardo Medina
30/05/2022
Si quieres dar un giro a tu vida profesional haciendo un bootcamp de tres meses, IDbootcamps está muy bien. En mi caso hice el de data science y aprendí muchísimo, descubrí que me gustaba mucho la programación y además hice muy buenos amigos en mi curso, a pesar de haberlo hecho online. Además, encontré empleo a los tres meses y recuperé lo que me costó el curso enseguida.
Celia Ruiz Fernández
Celia Ruiz Fernández
30/05/2022
He sido ex-alumna del bootcamp de Full Stack y no puedo estar más agradecida con los conocimientos impartidos por Mario y Juanan. Ambos se desviven por hacer sus clases amenas y entendibles para todos aquellos que no cuentan con un bagaje en IT. La calidad de la enseñanza es de 10 y totalmente adaptada a las necesidades del mercado. En mi caso particular, encontré trabajo antes de acabar el curso! En cuanto al staff, mi más sincero agradecimiento por hacer de la escuela mi casa por 3 meses. Tanto las instalaciones como el personal te hacen sentirme cómodo desde el minuto 1.
Levi
Levi
23/03/2022
Soy antiguo alumno de ID Bootcamps. La razón por la que escribo esta reseña es porque veo conveniente compartir mi experiencia por aquí con el resto de personas que puedan estar interesadas en iniciar un nuevo camino, ya que sin duda, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida alrededor de diversas razones. Decidí estudiar en esta escuela por la comodidad que ofrecía para asistir a clase de forma remota, aunque después de tan solo una semana de clase mis ganas de poder estar de forma presencial aumentaron exponencialmente. La razón de esta valoración fue consecuencia del buen rollo que se generaba todos los días en clase, junto a dos grandes profesores como han sido Juanan y Mario (en la disciplina de Full Stack); muy cercanos, divertidos, con paciencia, nos hicieron sentir como un grupo bastante unido; por ende, la relación entre los compañeros fue intensa y profunda, estoy seguro de que todos coinciden conmigo en que nos hemos llevado unos buenos amigos (de hecho seguimos en contacto). Sin duda unos profesores que se salen de la media, de la media de los mejores, por supuesto. Las clases son realmente magistrales, yo no tenía ni idea sobre programación, y a día de hoy me dedico a ello con muchas posibilidades de seguir aprendiendo y mejorando mi calidad de vida. Este modelo de aprendizaje -que proponen- no se basa en la búsqueda de gratificación a partir de notas evaluables; trabajábamos como un grupo, cuyo objetivo principal desde el primer día fue adquirir conocimientos profundos de la materia, basado en el apoyo mutuo y la horizontalidad, sin dejar de lado el pasar un buen rato cada día, en un clima de clase realmente sano y divertido; y por supuesto... de forma práctica y profesional. Sobre el resto de integrantes de ID Bootcamps, como son Irene, Camino, Aurora y Vanessa -quienes se encargan de la parte administrativa y Job Support- solo tengo palabras que me llenan de alegría. Son personas realmente agradables, siempre tienen una sonrisa de oreja a oreja para cada alumno/a; es posible que la palabra alumno denote una relación más limitada socialmente, pero de hecho es todo lo contrario, nos hicieron sentir como una familia, incluso a día de hoy nos alegramos de volver a compartir nuestras alegrías, nuestras experiencias y nuestros méritos. Actualmente -como señalaba al principio- me encuentro trabajando desde mi ciudad, con horarios bastantes flexibles, tanto en tiempo como en la posibilidad de trabajar desde la oficina o desde casa. Sin duda, esto no sería posible si no hubiera decidido tomar este camino, ¡y que alegría! que haya sido con ID Bootcamps, cuya familia (nuestra familia) ha sido un punto bastante fuerte tanto en motivación como en recursos de enseñanza y aprendizaje. Alegría, diversión, colectividad, horizontalidad, profesionalidad, conocimiento, amistad, empatía, compañerismo. Realmente me emociono al escribir tales calificativos al recordar mi experiencia con la escuela y valorar mi nuevo camino profesional. ¡Gracias ID Bootcamps! Gracias Vanessa, Camino, Aurora, Irene, Juanan, Mario... Y por supuesto a mis compañeros... Ha sido una experiencia que queda grabada profunda e intensamente en mi persona.
Natalia Casilda
Natalia Casilda
17/03/2022
Finalicé el bootcamp de desarrollo web Full Stack en esta escuela a finales de diciembre y estoy muy contenta de haberlo realizado con ellos. Hay mucha profesionalidad y te lo pasas genial con la gente del staff, recomiendo a los profesores Juanan y Mario, se explican de maravilla y sales con buenas bases para desarrollarte en el sector IT.
Kneeo kneeito
Kneeo kneeito
10/02/2022
Mi experiencia con ellas ha sido muy buena. Desde el primer momento fueron manteniendo el contacto, explicándolo todo con detalle, en clases resolvían dudas sin problema y el temario bien adaptado. Hay buen rollo con el staff y todo, te van haciendo seguimiento. Muy positivamente sorprendido
EN REMOTO

Estudia online con clases en directo

Bootcamp en remoto

Todos nuestros cursos online se realizan en directo a través de Zoom. Todos los días te conectarás con tu profesor y tus compañeros, igual que harías en una clase presencial.

FAQs

Resolvemos tus dudas

No, nuestros cursos están diseñados para que puedas empezar con un nivel cero y acabar con un perfil junior del área en el que te formes.

Solo en el caso de los bootcamps en Diseño UX/UI, Desarrollo de aplicaciones y DevOps necesitarás pasar una prueba de acceso ya que tienen ciertos requisitos que tienes que cumplir para poder llevar a cabo el curso sin problemas.

Para más información, consulta con nuestros asesores académicos.

Sí, para todos nuestros bootcamp presenciales necesitamos que traigas un equipo portátil. Así trabajarás con tu propio equipo desde un principio, podrás tener todos tus proyectos en un solo lugar y podrás hacer trabajo desde tu casa.

  • Tenemos más de 10 años de experiencia en formación a través de ID Digital School, ofreciendo másteres oficiales en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.
  • Contamos con el apoyo de Selecta Digital, consultora de recursos humanos especializada en perfiles IT.
  • Nuestros profesores son profesionales en activo, en contacto directo con el mercado laboral al que vas a salir una vez finalizado tu bootcamp.

Claro, tenemos varios programas de becas para ayudarte con tu formación. Consulta con nuestros asesores académicos, ellos te explicarán mejor nuestras becas y a cuál puedes aplicar.

Sí, contamos con diferentes opciones de pagos y de financiación. Consulta con nuestros asesores académicos para ver cuál es la opción que mejor se adapta a ti.

Nuestro compromiso contigo va más allá de tu formación. Queremos acompañarte en tu proceso de búsqueda de empleo, por eso, de la mano de Selecta Digital (consultora de recursos humanos especializada en perfiles IT) hemos diseñado un programa de carreras profesionales para ayudarte tanto durante como al finalizar el bootcamp.

En esta página puedes ver toda la información de nuestro servicio.

Los bootcamps son formaciones muy prácticas y muy intensas. Su objetivo es que en 450 horas salgas con un perfil junior. Un máster suele tener una duración más extensa (de uno a dos años) y tener un carácter más teórico. Un bootcamp es, por tanto, mucho más condensado que un máster.

En nuestro caso elegimos los bootcamps tecnológicos para nuestra formación en cuestión de poco tiempo puedes alcanzar un nivel muy alto de conocimiento en una materia.