Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿QUIERES ESTUDIAR MÁRKETING DIGITAL? EN OCTUBRE EMPIEZA LA VII EDICIÓN DEL ÚNICO MÁSTER OFICIAL PRESENCIAL DE ESTA DISCIPLINA EN MADRID

Si deseas estudiar márketing digital, debes saber que quedan muy pocas plazas en el único Máster Oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales que se imparte presencialmente en Madrid. Desde que fue aprobado por la ANECA, hace ya siete años, es un máster oficial, reconocido en más de 50 países y válido para acceder directamente a la fase de la tesis de doctorado.

Se imparte en modalidad semipresencial y modalidad presencial en Madrid. Incluye una sólida formación teórico-práctica, así como prácticas remuneradas en prestigiosas empresas.

Supone, para todos aquellos que desean estudiar marketing digital, la mejor oportunidad para prepararse en el nuevo entorno digital y abrirse camino en el mundo laboral, en algunas de las profesiones más demandadas actualmente en el mercado, como, por ejemplo; responsable de marketing digital (o en inglés digital marketing manager), Especialista SEO, Especialista SEM, Online Community manager, Analista web, entre otras muchas.

estudiar marketing digital

Estudia marketing digital en la VII edición presencial del Máster

El próximo octubre comienza en Madrid la VII edición de este Máster oficial en Marketing Digital. Las clases se impartirán en una ubicación privilegiada: la sede de postgrados de la UCJC, en la calle Almagro 5 (metro Alonso Martínez, líneas 4, 5 y 10), en pleno centro de la capital de España.

Programa de estudios

El programa de estudios de este máster en marketing digital en Madrid lo componen seis módulos (suman 60 créditos universitarios.): cuatro módulos de formación, el trabajo final del máster (TFM) y las prácticas remuneradas en empresas del sector.

Los alumnos al finalizar el máster trabajan en el entorno digital.

Las materias de los módulos formativos son, entre otras: entorno del marketing digital, marco conceptual del marketing digital, desarrollo y gestión de plataformas digitales, técnicas y herramientas digitales, (SEO, Adwords y publicidad digital, gestión avanzada de redes sociales, remarketing, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing viral, mobile marketing), inglés especializado y aspectos legales y jurídicos del marketing digital.

Las clases son impartidas por docentes con alta formación académica y profesionales activos en empresas del sector.

estudiar marketing digital

Prácticas

Las prácticas remuneradas en empresas son parte del currículo oficial del máster, y por tanto son obligatorias. Conectan a los estudiantes con la realidad del mundo profesional, favoreciendo su inserción en el mundo laboral. Así es como los estudiantes las empresas del sector y complementan los conocimientos adquiridos con la experiencia práctica necesaria para su desarrollo profesional.

La coordinación del máster conecta a los estudiantes con las empresas, facilitando la realización de estas prácticas profesionales curriculares.

Actualmente contamos con más de 100 convenios con destacadas empresas del sector o que cuentan con departamentos de marketing digital

 Docentes

El claustro docente está formado por académicos y profesionales con reconocida experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación en el entorno digital.

El director del Máster es el Dr. Ricardo Carreras Lario, presidente de Top Position, consultora especializada en marketing digital y comunicación online, y de ID Digital School, centro de postgrados que colabora con la Universidad Camilo José Cela en el desarrollo, gestión y comercialización de varios másteres oficiales.

Los profesores del máster son profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial.

estudiar marketing digital

Perfil de los alumnos

Este máster está dirigido a graduados o licenciados en diseño gráfico, diseño web, informática, marketing, ADE, comunicación, periodismo, publicidad relaciones públicas; así como a directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en Internet y la gestión de las redes sociales. 

Becas del ministerio

Al ser un máster oficial, los estudiantes  pueden optar por las becas del Ministerio de Educación.

Últimas plazas

Actualmente quedan solamente cinco plazas disponibles (de un total de 40) para la VII edición presencial del Máster en Marketing Digital.

El proceso de matriculación, se mantiene abierto hasta finales de septiembre aunque normalmente las plazas se terminan antes de que finalice el mes.

En esta edición del máster contamos con una mayoría de alumnos españoles, pero también de otras nacionalidades.

Es importante recalcar que no admitimos a todas las personas que solicitan la plaza, sino que llevamos a cabo un proceso de selección. Cada año hay más solicitudes que alumnos admitidos.

!Si estás interesado date prisa! Te queda poco tiempo para ser uno de los futuros líderes del mundo digital, ¡Solicita tu plaza ahora!

estudiar marketing digital

ID Digital School

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece desde 2010 formación avanzada en comunicación, marketing digital y gestión de empresas, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia. Para acceder a su oferta se requiere haber completado con éxito un título oficial de grado o licenciatura.

El 98% de sus alumnos cumplen sus objetivos: se insertan en el mercado laboral o bien encuentran otro trabajo en un sector nuevo.

Sus másteres cuentan con titulación oficial de la Universidad Camilo José Cela

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos