Powered by Ajaxy

El máster oficial en marketing digital de ID Digital School y la UCJC comienza en octubre con la máxima seguridad, garantizada por el certificado COVID-FREE

cerne certificado covid 19 freecerne2 certificado covid 19 free

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La modalidad presencial del Máster Universitario (oficial) en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en colaboración con ID Digital School, se impartirá en pleno centro de Madrid, en la sede de postgrados de la UCJC, sita en la calle Almagro número 5. Esas instalaciones han logrado el certificado COVID-FREE, conseguido por la UCJC en todas sus sedes tras superar una exhaustiva auditoría externa que ha analizado las medidas de seguridad y de prevención de riesgos sanitarios. La certificación incluye el análisis de los protocolos higiénicos de actuación, formación, limpieza y mantenimiento de las instalaciones y de los espacios de trabajo, selección y provisión de material de limpieza y desinfección, selección, provisión y utilización de EPIs, procesos de recepción, entrada y salida de alumnos, profesores y profesionales, distribución de los alumnos y empleados en los centros de trabajo o la señalización en los campus.

Este certificado garantiza que la UCJC ha puesto en marcha todas las medidas necesarias para maximizar la seguridad y protección de la salud de alumnos, docentes y personal.

El máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales es una referencia en su sector, y uno de los títulos de posgrado con más demanda. En 2020 comienza su octava promoción -nació en 2013- y sigue siendo el único máster de carácter oficial y presencial en esta disciplina que se imparte en Madrid.

Los alumnos de este posgrado iniciarán así de forma segura una nueva etapa para formarse en competencias digitales, y se convertirán en expertos en marketing digital, uno de los perfiles con mayor demanda en el mercado laboral en la actualidad.

Precisamente para facilitar su inserción en el mercado laboral en esta disciplina -algo que logran el 95% de ellos- el máster incluye prácticas curriculares remuneradas en empresas.

Si estás interesado en especializarte en marketing digital, en un máster oficial de calidad garantizada, con prácticas remuneradas, no te lo pienses más y contáctanos hoy.

¡Sólo quedan las últimas plazas!

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece desde 2010, en colaboración con la UCJC, másteres oficiales en comunicación y marketing digital, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia. Para acceder a estos másteres se requiere haber completado con éxito un título oficial de grado o licenciado.

Por su parte, la Universidad Camilo José Cela es una universidad privada, perteneciente a la Institución Educativa SEK, con sede en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid (España). Fue fundada en el año 2000.

5 (100%) 9 votes

0 responses on "El máster oficial en marketing digital de ID Digital School y la UCJC comienza en octubre con la máxima seguridad, garantizada por el certificado COVID-FREE"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat