Los alumnos de los másteres del ID Digital School se gradúan junto al resto de estudiantes de la UCJC

Los alumnos y alumnas del Máster en Marketing Digital y el Máster en Comunicación Política y Empresarial del ID Digital School se graduaron el viernes 16 de junio junto al resto de estudiantes de grado, postgrado y formación profesional de la Universidad Camilo José Cela cuyo último curso académico ha sido el  2022/23. Alrededor de 2.500 invitados, entre estudiantes y familiares, acudieron al acto para celebrar el final de la etapa universitaria de los estudiantes de la promoción de 2023.

Alumnos y alumnas del Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Alumnos y alumnas del Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Alumnos y alumnas del Máster en Comunicación Política y Empresarial

Alumnos y alumnas del Máster en Comunicación Política y Empresarial

La ceremonia, encabezada por la comitiva de doctores de la Universidad Camilo José Cela contó con la voz de fondo de la soprano ucraniana Tatiana Melnychenko, acompañada al piano por Mendmaa Dorzhin, que interpretó el tradicional Veni, Creator Spiritus. Nieves Segovia, presidenta de SEK Education Group, pronunció el discurso de apertura dando la bienvenida a todos los estudiantes presentes en el Campus de Villafranca de la Universidad Camilo José Cela.

Alejandra Cuadraro, representante del alumnado

En esta ocasión, Alejandra Cuadrado Rodríguez, graduada en Empresa y Tecnología, fue la representante de los alumnos de la promoción de 2023 de la UCJC, y tuvo la oportunidad de pronunciar unas palabras ante sus compañeros, en las que subrayó que “no celebramos únicamente nuestros logros académicos, también la fuerza y la resiliencia que hemos desarrollado por el camino”. También agradeció, en nombre de todos sus compañeros, a los profesores y a sus familiares “por inspirarles y guiarles para construir un futuro mejor”.

Emilio Lora-Tamayo, rector de la Universidad Camilo José Cela, clausuró el Acto de Graduación con un discurso en el que afirmó que “hoy se cierra una etapa esencial en el camino de todos y cada uno de nosotros”.

El acto concluyó con la salida de la Comitiva Académica y con la puesta en escena del  Gaudeamus Igitur.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir vídeo

Gema Simón

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos