Powered by Ajaxy

La XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política llega por primera vez a España

El próximo mes de febrero tendrá lugar una destacada cita de comunicación política a nivel internacional.

La XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política, llega por primera vez a España con más de 200 conferencistas especializados en el campo de la comunicación política.

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, organiza este evento los días 20 y 21 de febrero en el Campus de Almagro.

Congregará a numerosos participantes desde políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, medios de comunicación, consultores y estudiantes.

En la última edición, la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política celebrada en Lima, contó con una participación de 2000 asistentes y reunió a unos 250 conferenciantes, entre ellos, el Ministro de Educación Nacional del Perú, Daniel Alfaro Paredes.

En esta ocasión los participantes contarán con especialistas en campañas electorales y gobiernos como Antonio Sola; consultores de campañas electorales como Daniel Ivoskus; expertos en oratoria y debate como Yago de Marta; entre otros profesionales de la comunicación política.

En la página oficial de la Cumbre de Comunicación Política podréis encontrar todos los conferenciantes de esta nueva edición y sus perfiles profesionales.

Los alumnos del Máster en Comunicación Política y Empresarial que quieran participar tienen una oportunidad de complementar los conocimientos adquiridos en las clases.

En esta Cumbre se debatirá sobre las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en la actualidad, aportando distintos escenarios de análisis que están estructurados en los seis temas del evento:

  • Jóvenes y Política
  • Mujer y Política
  • Campañas electorales
  • Política y Nuevas Tecnologías
  • Comunicación Gubernamental
  • Medios y Opinión Pública

Los participantes escucharán acerca de discursos políticos, estrategias de comunicación para gobiernos, segmentación, publicidad política, marketing político y comunicación institucional, entre otras temáticas de la comunicación política.

La XIV Cumbre de Comunicación Política, es sin duda una oportunidad para todos aquellos interesados en conocer la experiencia de profesionales de la comunicación política a nivel internacional, donde podrán plantear dudas, opiniones e ideas.

 

Más información

1 (20%) 27 votes

0 responses on "La XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política llega por primera vez a España"

    Leave a Message

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *