Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Windows 10 gratis

Este año se confirmó que Windows 10 de Microsoft será gratuito durante los primeros 12 meses para los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

post 14 Windows 10 gratis

 

La semana pasada, durante el evento WinHEC, celebrado en China, se ha comunicado que también aquellos usuarios que utilicen una versión pirata podrán actualizar su versión sin coste.

La nueva versión se esperaba para el otoño pero la compañía ha decidido sacar Windows 10 este mismo verano en 190 países y 111 idiomas.

Se trata de una versión no oficial, la firma no ha confirmado fecha definitiva para poder descargarla. Desde finales del pasado año dispone de un programa de prueba abierto a todos los usuarios que deseen instalar la versión beta del nuevo Windows.

Durante el evento Steve Ballmer, anterior responsable de la compañía, llegó a señalar delante del presidente Hu Jintao que nueve de cada diez usuarios de Windows en el país asiático no habrían pagado por su copia de Windows.

Con la idea de legitimar su marca en el mercado chino y para tratar de regularizar la situación cuentan con la ayuda de Lenovo (vendedor de PCs), Tencent y Qihu 360 (empresas de redes sociales y seguridad) para distribuir las actualizaciones.

“Lenovo, uno de los mayores vendedores de PCs, ofrecerá asistencia para la actualización en más de 2.500 centros de servicio distribuidos por todo el país”, ha confirmado Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft y responsable de la división de sistemas operativos.

Windows 10 será el primer sistema operativo universal para todo tipo de dispositivos, desde teléfonos a servidores, pasando por la consola Xbox.

También harán una versión que será posible instalar en los teléfonos de la compañía Xiaomi, que actualmente funcionan con una versión modificada de Android.

Además, como innovación frente al desbloqueo, pondrán a disposición de los usuarios un servicio de reconocimiento facial, de iris o huellas dactilares en lugar de contraseña, llamado Windows Hello.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    ×