Ventajas del «modo avión»

El “modo avión” del móvil se creó por la normativa implantada por las aerolíneas para evitar interferencias con el avión, y con el tiempo se ha extendido a todo tipo de dispositivos.

post 10 Ventajas del modo avion

 

Las medidas de seguridad actuales han cambiado y en muchas compañías permiten el uso de teléfono móvil a bordo, por lo que puedes pensar que esta función no es útil, pero nada más lejos de la realidad.

Una de las ventajas, como ya hablamos en su día es el ahorro de la batería al activar e “modo avión” ya que te desconecta de Internet.

Otra ventaja es que al no tener activado el 3G o 4G, WiFi, etc… evitas ver la publicidad mientras disfrutas de tus juegos favoritos. Así evitas la publicidad molesta.

Cuando tu batería está al límite, activar el “modo avión” puede facilitar la carga de tu móvil ya que se desconectan multitud de funciones que pueden ralentizar la carga.

“Desconectar” el mundo virtual también puede tener beneficios para nuestra mente por lo que activando este modo evitarás recibir constantemente los mensajes de grupos, correos o redes sociales que te desconcentran de lo que estés haciendo.

Otra ventaja del “modo avión” es para el WhatsApp. Si no quieres que aparezca la hora de tu última conexión (sin cambiar los ajustes de la aplicación) puedes activar este modo y escribir todos los mensajes que quieras a tus contactos. Después sal de la aplicación y desactiva el “modo avión”. Se enviarán los mensajes sin que sepan cuando entraste.

Una forma de usar Internet y no recibir llamadas es activando el modo y posteriormente la conexión WiFi. ¡Ya está! Con este sencillo paso los contactos que te llamen oirán que tu móvil está apagado mientras tú navegas tranquilamente.

Como curiosidad, el “modo avión” desactiva las funciones inalámbricas de dispositivos móviles como el plan de datos o la voz (no podrá navegar por Internet ni hacer llamadas), conexiones inalámbricas como WiFi o Bluetooth, así como la incapacidad de conectar el navegador GPS.

En caso de tenerlo disponible, aparecerá un icono en la pantalla advirtiéndole que se han desactivado los servicios.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    sohobot cisini sitiliri casibom cisibim cisibim porn deneme bonusu deneme bonusu veren siteler