Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Usa emoticonos! Ligarás más

Según una encuesta realizada por el sitio Web “Singles in America” los que utilizan emoticonos tienen más éxito.

post 11 Usa emoticonos ligaras mas

La página afirma que los que usan emoticonos en sus mensajes de texto tienen más relaciones sexuales que los que no.

Los más utilizados son el “guiño” y el “smiley” o “carita sonriente”. Los menos utilizados en los servicios de mensajería son los labios rojos y el que muestra a una mujer saludando.

Muchos interesados en dominar el lenguaje de las redes sociales se animan a estudiar por ejemplo un máster en redes sociales o un máster en marketing en Madrid que le ayude a poder mantener relaciones más cercanas con sus clientes y por tanto mantener un mejor feedback.

La encuesta se ha realizado a más de 5.600 solteros de todas las edades, etnias, ingresos y estilos de vida.

El primer resultado de las encuestas fue el mencionado al principio, los que usan los emoticonos tienen más relaciones que los que no lo hacen.

El 35% de los encuestados consideran que el “smiley” expresa de una manera más sencilla los sentimientos que las palabras y además otorgan personalidad.

Tanto hombres como mujeres utilizan prioritariamente los guiños pero los hombres prefieren añadir los iconos de besos y el “smiley” con corazones en los ojos. Las mujeres por el contrario apuestan por los clásicos.

Según la antropóloga Helen Fisher (una de las directoras del estudio) la razón de por qué estos iconos son tan populares podría radicar en que nos ayudan a comunicarnos de manera más eficaz en un en el que es difícil expresarse.

La investigación explica también que los usuarios tienden a hacer uso de los iconos para expresar felicidad, y no tanto para dar a entender su enfado.

No es extraño que los hombres y mujeres que más los utilizan sean activos sexualmente o, al menos, tiendan a dar más información sobre la frecuencia de sus relaciones en esta encuesta porque son más extrovertidos, afirma la experta al Daily Mail.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos