Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

TELÉFONOS MÓVILES: LOS MÁS USADOS PARA ACCEDER A INTERNET

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) utilizamos más el móvil para conectarnos a Internet que cualquier otro medio.

Teléfonos móviles los mas usados para acceder a Internet

 

El 67% de los hogares españoles accede a Internet a través de la red que le proporciona su Smartphone por encima incluso de la conexión por ADSL, cable o fibra óptica.

Además el móvil es el dispositivo más usado en los hogares con casi un 82% de usuarios. El 72% de los españoles utilizamos el portátil o tableta y en último lugar estaría el ordenador de sobremesa con un poco más del 53%.

Casi 12 millones de hogares españoles tienen acceso a Internet y se ha vuelto imprescindible frente a otros dispositivos. También ha crecido el uso de los libros electrónicos y está presente en el 20% de los hogares. El uso de tabletas también ha aumentado este año.

La televisión está presente en el 99% de los hogares aunque hay menos porcentaje que en el 2013.

Más del 99% disponen de móvil o fijo y el 75% disponen de ambos terminales, aunque un porcentaje muy bajo usa el fijo para comunicarse desde el fijo (apenas un 3%) y el 30% usa el móvil para hablar desde casa.

Frente a esta Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares proporcionada por el INE, se presenta un estudio realizado por la revista estadounidense Computers in Human Behavior:

En esta encuesta realizada a 300 estudiantes de la Universidad de Wisconsin-Madison nos cuentan que los usuarios del teléfono móvil utilizan las redes sociales para comunicar las novedades positivas, los mensajes de texto es lo más usado (70%).

Sin embargo los usuarios de estos dispositivos prefieren utilizar las llamadas de voz para comunicar malas noticias o informar de algún problema.

Para convertirte en un experto en redes sociales o un gran profesional como community manager una gran opción es hacer un máster oficial en redes sociales o un máster en marketing La UCJC e ID Digital School ofrecen el único máster oficial en marketing digital presencial en Madrid, permite acceder a estudios de doctorado y ofrece prácticas remuneradas.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    ×

    jojobet sexy jojobet link basan oç firma 2023 jojobet aç burocu