Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rap familiar en pijama se convierte en viral

El proyecto viene directamente de Estados Unidos. Allí la familia formada por Penn y Kin Holderness, ambos procedentes del medio televisivo, llevan a una vida desahogada aunque los dos habían decidido dejar de lado la rutina y embarcarse juntos en una nueva aventura laboral, que no era otra que montar una agencia de publicidad y marketing orientada a internet. El nuevo proyecto lleva por nombre GreenRoom y también realizará campañas de marketing por correo electrónico.

Si por algo se ha caracterizado hasta ahora la nueva agencia publicitaria es por sus campañas agresivas y orientadas a internet y la web 2.0. Sin embargo, y aunque no se pueden quejar de los resultados desde el 2013, lo que más éxito les ha dado es un vídeo que colgaron de YouTube sin ningún intencionalidad publicitaria; el vídeo se trata de un rap que toda la familia Holderness canta vestidos en pijama.

El vídeo se ha convertido en viral en la web en muy pocos días con lo que indirectamente la canción que cantan en el vídeo – el tema “Miami” de Will Smith – también ha salido beneficiado. Otra de las cualidades por las cuales el vídeo se ha convertido en viral es que en la canción nos enteramos de cuales han sido las vicisitudes que han acontecido a la familia Holderness durante el 2013, desde la vasectomía a la que se sometió el padre hasta en nuevo Toyota Prius dual que ha comprado al familia.

Otro factor también evidente por el cual el vídeo ha obtenido muchas visitas y ha sido muy recomendada en las redes sociales, es porque los Holderness son lo que se denominaría una familia de éxito, y nada mejor que eso en un país de sociología protestante en la cual la posición socioeconómica que tengas en vida será la que tengas una vez que estés en el cielo. Estados Unidos es un país donde el éxito es casi una religión.

Además en el vídeo, y a modo de despedida, los dos conyugues confiesan que dejan sus respectivos trabajos por cuenta ajena para empezar a formar parte del proyecto de agencia de publicidad digital, marketing e internet en la que se han embarcado y que se llama GrennRoom y en la cual han volcado toda su ilusión y conocimientos.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos