¿Portátil o tablet?

Parece que actualmente es más útil una tableta de altas prestaciones que un ordenador ligero para nuestro día a día.

El nuevo Spectre X2 de HP, un PC híbrido que compite tanto con el Surface Pro 4 de Microsoft como con el iPad Pro, comercializado en noviembre, compite con el resto de modelos que presentan otras compañías sin alejarse del espíritu de la tableta.

La característica fundamental que diferencia a los productos de HP, Microsoft y Apple no son tanto sus especificaciones técnicas como el sistema operativo.

Apple debe demostrar que iOS 9 da la talla a la hora de realizar tareas complejas, pero Windows 10 también tiene el reto de convencer a sus potenciales usuarios de que resulta un sistema interesante a la hora de usarlo en una tableta.

Por ejemplo, en el Spectre X2, las huellas se marcan de forma demasiado escandalosa en la pantalla. El aspecto que menos convence del diseño en este equipo es la funda con teclado, que resulta demasiado voluminosa.

La principal carencia del iPad Pro de Apple está a la hora de realizar ciertas tareas. El hecho de que sea casi imposible transferir datos directamente del iPad Pro a un disco duro externo por lo que puede frenar a muchos a comprarlo.

Si deseas convertirte en un experto del mundo digital, estudiar un máster en marketing digital o un máster en redes sociales es una excelente opción. Te recomendamos el máster oficial de la UCJC en alianza con el ID Digital School, que te permitirá ingresar automáticamente a estudios de doctorado. Si quieres visitar la sede de postgrados de la UCJC está ubicada en el céntrico campus en la calle de Almagro 5.

Surface incluye un puerto USB 3.0 frente a los dos USB-C del Spectre. Ambos equipos incorporan también un lector de tarjetas Micro SD.

Google presentó la tableta que competirá con el iPad Pro, el Pixel C. Samsung ya lanzó hace un par de años las primeras tabletas con Android pensadas para un uso profesional. Aunque estas no pasaron de ser un experimento.

El problema de Android es que son pocos los desarrolladores que adaptan estas a tabletas. Por lo que el diseño de estas cuando se despliega en una pantalla de gran tamaño con frecuencia es más pobre que el que muestran las aplicaciones para iPad. Aunque es posible utilizar un ratón con el sistema.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    sohobot cisini sitiliri casibom cisibim cisibim porn deneme bonusu deneme bonusu veren siteler