Powered by Ajaxy

Nuevas herramientas y servicios digitales para los consumidores del sector moda en un escenario posterior al COVID-19

Este Trabajo de Fin de Máster realizado por Elba María Nuez (Máster en Marketing Digital – Promoción 2019/2020), se enfocó en las Nuevas herramientas y servicios digitales para los consumidores del sector moda en un escenario posterior al COVID-19.

El sector de la moda se ha visto directamente afectado por la aparición del COVID-19. Los compradores, al no salir de casa durante el período de confinamiento y tras verse afectados por cuestiones económicas, dejaron la compra de moda como un gasto secundario, disminuyendo y aplazando su consumo.
Por su parte, muchas tiendas que aún no estaban en el entorno digital se vieron obligadas a tener esta presencialidad como única vía de venta, mientras que las que ya contaban con e-commerce tuvieron que adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios.
En lo que llamamos nueva normalidad, se continúan observando las tendencias vistas durante el confinamiento: hay menor gasto y frecuencia de compra en moda, los compradores se siguen preocupando por su seguridad sanitaria y aumentan sus exigencias digitales y de omnicanalidad en cuanto a sus tiendas de moda.

Nombre:

Elba María Nuez

Tutor:

Mario Arias

Máster:

Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Modalidad:

Semipresencial

Edición:

2019/2020

Temática:

ESTRATEGIA DIGITAL

WhatsApp chat