Powered by Ajaxy

Natalia Sanz de Castro

Licenciada en Sociología y consultora en Estrategia de negocio, (Geo)Marketing e Innovación. Ha trabajado en diversas multinacionales como responsable Trade, Retail, Marketing y Comunicación, dándole una amplia visión y experiencia en el diseño de estrategias y definición de planes de marketing omnicanal. Emprendedora y exploradora caminos: el valor de la innovación reside en mejorar la vida de las personas.

 

 

 

CARRERA PROFESIONAL

Natalia Sanz es, especialista en Marketing y Comunicación.

Ha tenido un recorrido profesional muy diverso como investigadora social en estudios nacionales, especialista trade Marketing, responsable de marketing y comunicación en el sector de telecomunicaciones, internet, geomarketing aplicado al entorno de gran consumo.

En Comunicación corporativa se ha desempeñado en el sector de automoción, al igual que el desarrollo y seguimiento de campañas publicitarias y la creación de eventos locales y nacionales.

Desde su punto de vista el Social Media Marketing es una alternativa, en la que el prosumidor participa, aporta y consume información.

En estos últimos años, ha trabajado a fondo en el Marketing Digital, y lo ve como un canal repleto de posibilidades.

Actualmente es Consultora de Estudios de Mercado freelance, y lleva adelante Estudios de mercado, análisis de la competencia e identificación de segmentos de mercado, y ofrece planes Estratégicos y Recomendaciones en diferentes sectores como:

  • Medios de Pago online.
  • Entorno Digital de las Bodas
  • Programas de Fidelización
  • Libros Digitales

Próximamente lanzará una web dirigida a Emprendedores que buscan financiación y para inversores que quieren invertir en startup.

Setup Menus in Admin Panel