Powered by Ajaxy

Máster Semipresencial en Marketing Digital en Madrid: Todo listo para la V edición

El Máster semipresencial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en colaboración con ID Digital School inicia el próximo viernes 28 de febrero su V edición. Se trata del único Máster oficial semipresencial en esta disciplina que puede estudiarse en Madrid.

Esta modalidad semipresencial ejecutiva, a tiempo parcial, lanzada en 2016, se dirige a profesionales y estudiantes con horarios laborales variables o que viven fuera de la capital. Combina sesiones a distancia, a través del campus virtual, con sesiones presenciales que serán impartidas en horario ejecutivo (viernes por la tarde y sábado por la mañana), dos veces al mes en el céntrico y moderno campus de la UCJC ubicado en la calle Almagro (Alonso Martínez- Madrid Centro). Es decir, los participantes se benefician de lo mejor de ambas metodologías, pueden disfrutar de los recursos a distancia y de clases presenciales.

Este Máster es un referente de calidad en la formación oficial en el campo del Marketing Digital y tiene un fuerte atractivo para alumnos españoles e internacionales. Esta V promoción cuenta ya con más de 20 participantes, si bien el plazo para solicitar la admisión seguirá abierto durante unas semanas.

 

 

El máster está reconocido en 49 países y es válido para acceder directamente a la fase final de doctorado. Está dirigido a directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales. También a aquellos profesionales del marketing, la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas o la gestión empresarial que quieran reorientar su carrera hacia el mundo digital.

El posgrado se caracteriza por combinar una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, culminado en prácticas remuneradas en numerosas empresas e instituciones de primer nivel. Supone por tanto la mejor forma de prepararse o reciclarse en el nuevo entorno digital y avanzar profesionalmente en algunas de las profesiones más demandadas.

Entre las materias que incluye el programa encontramos: el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales, técnicas y herramientas de marketing digital, SEO, AdWords y publicidad digital, y gestión de redes sociales. El máster cuenta con un claustro de docentes acreditados y profesionales de reconocido prestigio en el entorno empresarial.

Si buscas un máster semipresencial en marketing digital de calidad garantizada, precio competitivo, y flexibilidad para poderlo compatibilizar con el desempeño de un puesto de trabajo exigente, esta es sin duda tu mejor opción. Todavía quedan algunas plazas disponibles, pero no lo dejes para el último minuto porque el plazo para solicitar la admisión termina pronto.

¡Solicita tu plaza y CONTÁCTANOS!

4.8 (95%) 28 votes

0 responses on "Máster Semipresencial en Marketing Digital en Madrid: Todo listo para la V edición"

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    WhatsApp chat