Powered by Ajaxy

Análisis de la actividad desempeñada por las marcas de perfumería de lujo femenino en los Social Media

Este Trabajo de Fin de Máster realizado por Sara Pérez Sánchez- Infantes (Máster en Marketing Digital – Promoción 2016/2017), tuvo como principal fin, enfocarse en los criterios de las redes sociales.

El análisis de algunas firmas como Christian Dior, Chanel o Gucci en las redes sociales muestra que estas cuentan con millones de seguidores a nivel mundial, especialmente en Facebook. Muchos de ellos, no son potenciales clientes, que los habrá, pero hay otros de carácter aspiracional; que no consumen la marca, pero están deseando hacerlo. Por esta razón, la estrategia publicitaria debe dirigirse hacia ambos objetivos con el fin de reforzar la posición de la marca en el mercado.

Un aspecto que se debe tener en cuenta es el interrogante de si la gente de alto poder adquisitivo utiliza las redes sociales. La respuesta es afirmativa, según lo confirma un estudio realizado por Unity Marketing, según el cual arroja como resultado que más de la mitad de los encuestados con ingresos anuales superiores a 250.000 dólares usan las redes sociales como primer punto de consulta y en base a eso toman decisiones.

Nombre:

Sara Pérez Sánchez-Infantes

 

 

Tutor:

Sonia Carcelén García

Máster:

Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Modalidad:

Presencial

Edición:

2016/2017

Temática:

Redes Sociales

Setup Menus in Admin Panel