Maquíllate sin pintarte la cara

Los dispositivos móviles están de moda, es un hecho, por ello todas las compañías quieren aprovechar su tirada para vender sus productos.

El nuevo caso ha sido el de la firma L’Oréal que no ha dudado en crear una aplicación para así poder probar sus productos de manera interactiva y fomentar su compra.

post 17 Maquíllate sin pintarte la cara

 

La app “MakeUp Genius” convierte tu móvil en un espejo donde puedes verte reflejada de una manera original. El diseño permite probarte maquillaje de forma instantánea y muy real cada producto sin necesidad de ensuciarte la cara.

Una tienda para móviles debe permitir probarse los productos, opina la firma. “Los consumidores demandan resultados inmediatos y quieren ver al instante su transformación real y fiable”, explica Igor Capracci, director general de L’Oréal Paris en España.

Esta tecnología parece de película, ejemplos como Avatar o El Curioso caso de Benjamin Button se realizaron con ideas parecidas, no era maquillaje del actor sino transformación por ordenador en la que se captaban los movimientos del cuerpo y reconocimiento facial.

Faceware, conocida por aportar realismo a videojuegos como Grand Theft Auto (GTO), Red Dead Redemption, Halo Reach o Assassin’s Creed II, entre muchos otros, ha sido la filial encargada de crear esta aplicación para la marca de cosméticos.

Esta aplicación ha sido mucho más difícil de elaborar que cualquier película o videojuego ya que los diferentes tipos de luz y de piel a los que se tiene que enfrentar son infinitos.

El trabajo que hubo detrás del complejo algoritmo de la aplicación pasó por varias y largas etapas, como el análisis de cientos de texturas faciales, la recopilación de datos multiétnicos, interminables evaluaciones de los parámetros de luz, o la designación de píxeles 2D de los rasgos faciales en movimiento para construir un modelo 3D.

Actualmente solo está disponible para iOs a partir del modelo 4S, aunque con mejores resultados en el 5S y para iPad2 o superior. Android también puede descargar la aplicación a partir de la versión 4.2.

Seguramente dentro de poco sus usuarios se convertirán en fenómenos virales.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    sohobot cisini sitiliri casibom cisibim cisibim porn deneme bonusu deneme bonusu veren siteler