Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Magnificar nuestro marketing online

Lograr el éxito en nuestras campañas de marketing online no es nada sencillo, más desde la variación del uso de internet y móviles que estamos viviendo. Las agencias de publicidad se reproducen de manera alarmante y cada año que pasa cuentan con profesionales más jóvenes y más preparados. A pesar del esfuerzo que resulta de utilizar todas las técnicas conocidas e incluso experimentales para lograr buenos resultados, muchas veces el ROI no es como para echar cohetes o simplemente arroja un resultado negativo.

Marketing-Online

Aunque la realidad es que las campañas en redes sociales tardan mucho en lograr éxito,  contar con buenas herramientas para lograrlo nunca está demás. Tener acceso a las estadísticas de nuestro mercado y nuestro público objetivo nos puede ayudar a diseñar campañas de marketing online que tengan visos de éxito.

Inclusive técnicas que se llevan utilizando desde los primeros balbuceos de internet – nos referimos al email marketing – siguen siendo efectivas décadas después. Ese tipo de técnicas prácticamente aseguran un beneficio de 44,25 dólares, por cada dólar invertido. También está demostrado que cuando alguien accede a una compra a partir de un email, suele gastar un 83% más que de otros modos y suele comentar las compras en las redes sociales.

A la hora de enviar los mails hay que tener en cuenta que, cada vez más, esos correos electrónicos casi siempre se abren utilizando dispositivos móviles. Por ello los mails tienen que estar optimizados para esos nuevos dispositivos móviles; no es lo mismo leer un mail en una pantalla de ordenador de 23 pulgadas, que en una tableta de apenas 10. Eso hay que tenerlo en cuenta en cualquier campaña de marketing online.

Por otro lado, no estará demás que nuestra campaña de marketing online y comercio electrónico tenga por lo menos un blog. Las bitácoras se han convertido en un punto esencial en caso de que queramos realizar una completa campaña de marketing online. Solamente publicar cada dos días una entrada en un blog nos está asegurando multiplicar por cinco el tráfico que vamos a conseguir.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    ×