Powered by Ajaxy

Luis Arroyo Martínez

“Consultor internacional para candidatos y líderes en campaña y presidente de Asesores de Comunicación Política. En España, fue director de Gabinete de Carme Chacón, adjunto de la vicepresidenta de la Vega y de los secretarios de Estado de Comunicación de 2004 y 2007.”Luis Arroyo Martínez

 

CARRERA PROFESIONAL

Es uno de los más prestigiosos consultores internacionales de comunicación política. Actualmente es presidente de Asesores de Comunicación Pública y ACOP, Asociación de Comunicación Política.

Antes trabajó para el Gobierno español en diversos puestos: en el Palacio de la Moncloa como director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación, adjunto en el Gabinete de la vicepresidenta primera y en el Ministerio de Vivienda como director del Gabinete de la ministra Carme Chacón. En el ámbito de la  comunicación corporativa fue director de comunicación de crisis y asuntos públicos de la multinacional Edelman. Es sociólogo y consultor del Banco Mundial y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, y profesor en diversas instituciones españolas e internacionales, públicas y privadas.

WhatsApp chat