La llegada de los “phablets” ha desbancado al típico smartphone. Estos dispositivos de gran tamaño se han hecho muy populares este año.
Aquí está la lista de los más notables:
Este “phablet” está orientado al uso que le puedes dar en tu empresa. La multipantalla y multiventana son de las mejores opciones que ofrece.
El dispositivo surcoreano cuenta con un lápiz óptico “S Pen” que te permite copiar, recortar imágenes y escribir a mano alzada, casi a la perfección.
Posee un panel muy superior al de sus rivales que consigue imágenes súper realistas.
Su diseño es elegante y su procesador lo convierte en el más rápido del mercado.
También tiene sus pegas, ya que la memoria interna es de sólo 16GB aunque permite tarjetas externas. Su cámara tampoco es muy potente comparándola con la de iPhone.
Se han corregido los fallos que provocaban que este “phablet” se doblara si se forzaba un poco.
Además de su gran pantalla, una de las novedades, y que le pone al mismo nivel que el resto, es la incorporación de NFC, que sirve para pagos online y transferir archivos.
También un sistema de huella dactilar que permite desbloquear rápidamente.
Nexus 6
Esta phablet cuenta con Android como sistema operativo. La ventaja de este gran teléfono es que lleva instalados dos altavoces delanteros que mejoran la calidad del sonido.
Tiene varios colores a elegir y su procesador de 4 núcleos mejora mucho la calidad de los gráficos.
Huawei ascend mate 7
Es un dispositivo de bajo coste. También posee lector de huellas dactilares.
La batería es de 4.100 mAh lo que permite sea de mayor duración. Su cámara trasera llega a los 13 megapíxeles pensada para los “selfies”. Está diseñado en metal lo que le da un aspecto de alta gama.
ZTE grand memo II
También un dispositivo muy económico, posee el procesador Qualcomm que proporciona rapidez de 1,5 Ghz y fluidez al usuario.
En cuanto a conectividad, viene preparado para usarlo con redes 4G, Bluetooth 4.0, DLNA y NFC, entre otras características. También dotado con una cámara de calidad como Huawei.
María C.