Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las redes pueden destruir tu relación

Compartir nuestra vida en pareja con las redes sociales puede tener sus consecuencias.

De hecho, la revista Cyber Psycology and Behaviour Journal publicó el año pasado, que Facebook había causado unas 28 millones de rupturas desde 2004.

Las redes pueden destruir tu relación

 

Otro estudio elaborado en Missouri a 600 usuarios de Twitter reveló que suelen tener conflictos con su pareja aquellas personas que pasan mucho tiempo en la red, que comparten demasiada información o interactúan con otros usuarios.

Por ejemplo, usar el móvil cuando estás hablando con alguien en persona, es motivo de enfrentamiento. Visitar las redes o contestar mensajes puede dar a tu pareja una imagen clara de tus prioridades.

Las redes pueden ser un medio de control si se utilizan mal. Si se cuelga demasiada información puede llevar a malos entendidos con tu pareja en cuanto a dónde y con quien estás continuamente.

La inseguridad va ligada a los celos y las redes sociales propician las relaciones de amistad y los comentarios inapropiados.

Si tu pareja es celosa puede que no le guste ver cuántos amigos tienes o utilice las redes para controlarte, además si no cuelgas información sobre vuestra relación también puede ser motivo de pelea.

A las personas que no les gusta Internet, tampoco les gusta aparecer en fotografías que subas o ser etiquetados. Hay que respetar los deseos del otro y preguntar antes de colgar cualquier imagen para evitar enfrentamientos.

Tus relaciones pasadas se quedan en la red. Es inevitable que haya alguna imagen o que conserves amistad con exparejas. La comunicación y la confianza mutua es importante para evitar celos frente a comentarios que puedan realizarte en las redes y que pueda ver tu pareja actual.

Lo más común son los malentendidos por escrito. El chat es una puerta más que nos puede jugar malas pasadas puesto que a veces escribes sin pensar o la otra persona se ofende frente a un comentario desafortunado.

El consejo es evitar las discusiones por chat, siempre es mejor mirar a los ojos y hablar en persona para así nunca perder el respeto al otro.

Las redes sociales son la ventana a las posibilidades, encuentros, libertad y todo tipo de acción social. Recuerda que no todo el mundo las utiliza de la misma manera y que no todos son bien intencionados. Utilízalas con cuidado.

Estudiar un máster en marketing o un máster en marketing digital es tendencia entre los jóvenes ya que el mercadeo y el mundo digital es una herramienta muy actual para desarrollar negocios exitosos. La UCJC y el ID Digital School ofrecen el primer máster oficial y presencial en Madrid en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales. Permite acceder a estudios de doctorado y ofrece prácticas remuneradas. El máster se imparte en la sede de postgrados de UCJC, en Almagro 5.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    ×

    jojobet sexy jojobet link basan oç firma 2023 jojobet aç burocu