Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las peores webs

La mejor herramienta para perder el tiempo hoy en día es Internet. También es muy útil para compartir cualquier idea improductiva o banal.

Algunos de sus usuarios se dedican a recopilar “los más” de toda la red y aquí adjuntamos una serie de páginas inútiles de Internet.

En primer lugar está la web más exclusiva de Internet, la cual te expulsa de la misma a los 60 segundos de haber entrado. Esta web no tiene otra utilidad que comentar tu pérdida de tiempo.

Otra web inútil es “Wikipeetia.org”, una mala copia de Wikipedia en la que cada palabra de las definiciones planteadas está escrita con errores de mecanografía, ortográficos y/o gramaticales.

Un atentado contra el buen gusto del diseño Web y de la claridad es la página de “theworldsworstwebsiteever.com”, aunque su propio nombre indica que así lo es. Además la mayoría de sus enlaces no funcionan.

Si buscas un color tu página sin duda es “purple.com”, esta página no esconde nada, solo te muestra el color púrpura. ¿Útil? Pues no, a menos que quiera disparar una batalla en las redes sociales sobre su tonalidad.

Otra web absurda e improductiva es “pleaselike.com”, en esta página sólo verás un enlace para darle a “me gusta” en Facebook. Quizá le sea útil al creador…

Página inútil que le sigue es “iamawesome.com” la cual solo nos dice que “es verdad”.

Pero si quieres algo un poco más dinámico puedes visitar una página que simplemente muestra la hierba crecer en un jardín. Son fotos tomadas en distintas épocas para que veas el crecimiento del césped. El puntero es lo único que se salva.

Alguien a quien le encanta este dinosaurio se ha entretenido en crear una página sólo para él y para recordárnoslo. El Stegosaurus parece ser el mejor dinosaurio del mundo aunque el dibujo podría mejorarse.

Si tienes dudad de cómo es una moneda de 10 céntimos de dólar puedes entrar a esta página.

Por último “papertoilet.com” tiene poca ciencia, aunque puedes entretenerte enrollando y desenrollando papel higiénico.

Aunque hay infinidad de páginas inútiles afortunadamente nos encontramos cada día con otras que hacen nuestra vida más fácil y entretenida.

Estudiar un máster en marketing o un máster oficial en marketing digital es una gran opción para llenarte de competencias profesionales que te ayudarán a ser un mejor profesional. ID Digital School en alianza con Universidad Camilo José Cela han desarrollado el único máster oficial y presencial en Madrid en marketing digital, comunicación y redes sociales. ¡Contáctanos!

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    ×