La revolución del marketing móvil

Los anuncios de pago en los buscadores más utilizados en la red están en pleno apogeo en los móviles inteligentes y tabletas. Según un estudio realizado por la agencia Covario, se enseña un crecimiento sin igual, casi del 135% anual. En este caso este dato representa la cuarta parte de toda la inversión en cuanto a Marketing virtual en páginas especializadas se refiere.

Este estudio demuestra que durante el primer trimestre de este año, los clientes anunciantes decidieron explotar todo el potencial de los dispositivos móviles, con lo que representa un importante activo dentro de la estrategia de venta. Refleja entonces que en los últimos 12 meses, contando la misma cantidad de tiempo del año pasado, la publicidad o Marketing móvil representa hasta un 7% del total. Porcentaje que aumenta hasta el 25% en el mismo periodo del año.

Anuncios sin límites

Las exploraciones mercadológicas demuestran que el 60% de los anuncios en los buscadores más populares están pensados para que su optimización llegue a los dispositivos móviles y tabletas.  Es por ello que dichas pantallas han representado la mejor tasa de  conversión, transformándose en los mejores aliados de los retailersIMRG indica que a principios de este mes el 11 % de dichos mercados se afiancen un 50% de las ventas y que se realicen en una tableta o Smartphone,

Cifras que auguran éxito del Marketing móvil, con estimaciones proporcionadas por eMarketer para el primer trimestre de este año. Los datos marcan que la inversión en anuncios para los buscadores en los móviles creció un 120% en tiempo anterior. Trayectoria que no se puede comparar con el precario trabajo en un ordenador de escritorio. En este caso se espera un descenso de al menos 1,400 millones de dólares o una baja del 9,4 % respecto a la misma cantidad de tiempo en 2013.

Google a la cabeza

Marin Software también mostró el crecimiento del Marketing virtual desde abril al presente. Estimando que el móvil seguirá superando con todo a las computadoras, en las búsquedas de pago de Google, situando al motor de búsqueda a la cabeza de las ventas y la publicidad en línea.

Según el “Mobile Search Advertising Around the Globe”  la utilización en todo el mundo de las terminales móviles alcanzará nada menos que un 60% para principios del año próximo, y las ventas de tabletas rebasará por mucho a aparatos de la talla de ordenadores portátiles e incluso híbridos. La empresa desarrolladora de Android además registra que el 50% de los clics de pago registrados se han hecho desde un teléfono inteligente o similar.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    sohobot cisini sitiliri casibom cisibim cisibim porn deneme bonusu deneme bonusu veren siteler