Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La publicidad programática en España

Como desarrollo de Trabajo Fin de Máster la alumna Sandra Calvente Fernández del Máster en Marketing Digital durante la Promoción 2017/2018 desarrollo una investigación basada en los principios de la publicidad digital.

El gran avance del mundo digital ha hecho que surja un nuevo modelo de contratación publicitaria, la compra programática. Este modelo está suponiendo un cambio importante en la publicidad ya que permite la automatización del proceso de compraventa de espacios publicitarios, el cual no afecta solo a los medios digitales, sino a todo el sector. Es por esto por lo que cada vez son más los anunciantes que optan por este modelo, convirtiéndolo en el sistema de planificación y optimización del futuro.

Son muchos los países que han implantado ya esta nueva modalidad de compraventa de publicidad en su planificación, como por ejemplo EEUU, que ha dedicado una gran parte de su inversión publicitaria en la compra programática. Sin embargo, España todavía se encuentra en este sentido un paso atrás con respecto a otros países.

Nombre:
Sandra Calvente Fernández
Tutor:
Ricardo Carreras Lario
Máster:
Modalidad:
Presencial
Edición:
2017/2018
Temática:
×
aaaa