La influencia de los blogs de moda sobre los hábitos de compra online de sus seguidoras

Esta investigación fue realizada por Nagore Valle González de la Promoción de 2014/2015 del Máster en Marketing Digital donde desarrollo su proyecto enfocado en el comportamiento del consumidor.

Los blogs de moda y estilo personal han experimentado un crecimiento imparable tanto en el número de bitácoras que se han creado, como en el alcance e influencia que han logrado sus autoras. Las marcas del sector ya se han dado cuenta del poder de estas bitácoras y por ese motivo, la inversión en publicidad y marketing a través de ellas cada vez es más elevada.

Si a esto le sumamos la puesta en marcha de plataformas de e-commerce por parte de la mayoría de las compañías del sector, nos encontramos ante un cambio muy significativo tanto en los referentes de moda de las mujeres como en los hábitos de compra de los productos de moda y belleza.

Este trabajo analiza en qué manera las recomendaciones realizadas por las bloggers en sus publicaciones afectan a los hábitos de compra de las jóvenes españolas, en concreto, sus hábitos de compra online.
Palabras clave: redes sociales, blogs, moda, e-commerce, blogs de moda, marketing online

Nombre:
Nagore Valle González
Tutor:
Yanet Acosta Meneses
Máster:
Modalidad:
Presencial
Edición:
2014/2015
Temática:
bahis siteleri orospu cocugu serkan