Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Factores Clave en el Posicionamiento Orgánico SEO: Sector Bufetes de Abogados, en el Buscador Google

Este Trabajo de Fin de Máster realizado por Lucía Lasprilla (Máster en Marketing Digital – Promoción 2019/2020), es sobre «Factores Clave en el Posicionamiento Orgánico SEO: Sector Bufetes de Abogados, en el Buscador Google».

El SEO hace posible que las marcas se posicionen en los primeros lugares de los buscadores a través de palabras clave, lo cual, posteriormente genera conversiones tales como contratación de servicios, compras, descargas e interacciones requeridas dentro de las páginas web; resultados que a su vez las llevan a alcanzar objetivos en términos de rentabilidad. Por tal razón, todos los sectores, incluyendo el legal, específicamente los despachos de abogados, invierten en este tipo de herramientas.

En ese sentido, a través de la presente investigación, se definió cuáles son los principales factores de posicionamiento SEO para el sector de los bufetes de abogados. Para el desarrollo del trabajo se eligieron 21 criterios de posicionamiento, y según estos se plantearon 23 hipótesis. Además, se escogieron 100 palabras clave del sector del derecho penal. cada criterio fue medido con el propósito de obtener al final una conclusión para cada hipótesis planteada. Finalmente, se obtuvo como conclusión que la mayor parte de los resultados que ocupan el primer puesto para cada una de las palabras clave, cumplen con la mayoría (11/21) de los criterios propuestos de posicionamiento orgánico para el sector de los bufetes de abogados.

Nombre:
Lucía Lasprilla
Tutor:
Ricardo Carreras
Máster:
Modalidad:
Presencial
Edición:
2019/2020
Temática:
×
aaaa