Factores clave de posicionamiento orgánico en Google: el caso del sector juguete

Este Trabajo de Fin de Máster realizado por Juan Prieto Rico (Máster en Marketing Digital – Promoción 2018/2019) indaga sobre el posicionamiento SEO en el sector de los juguetes.

Internet es la información compartida por millones de ordenadores en todo el mundo y una de las actividades más habituales entre los usuarios es la consulta de contenidos. Hoy resulta imprescindible que las empresas cuenten con conocimientos sobre SEO o con un profesional especializado que gestione de manera adecuada el posicionamiento orgánico de sus sitios web.

Esta investigación tiene como propósito conocer cuáles son en la actualidad los criterios o factores más relevantes para que Google.es indexe o no una página web en la primera posición de su página de resultados, a través de un caso de estudio sobre las 100 palabras más buscadas del sector juguete.

En total, se han analizado 50 factores internos (dominio, servidor, contenido, código HTML, etc.) y externos (enlaces entrantes hacia el sitio, comportamiento del usuario, etc.) que consideramos que pueden influir de forma directa o indirecta en que una página ocupe una posición elevada en los resultados de búsqueda.

Nombre:
Juan Prieto Rico
Tutor:
Ricardo Carreras Lario
Máster:
Modalidad:
Presencial
Edición:
2018/2019
Temática:
bahis siteleri orospu cocugu serkan