Estudio para la mejora de las estrategias de marketing digital para PYMES en Madrid. Caso Práctico: Certificado Eléctrico

Este Trabajo de Fin de Máster está realizado por el alumno David Nieto del Cerro (del Máster en Marketing Digital  de la Promoción 2018/2019). Las estrategias digitales que a día de hoy pueden llevar a cabo las pequeñas y medianas empresas pueden llevar a ese cliente que está buscando un servicio o producto hasta nuestra empresa, todo ello gracias a nuestra presencia en Internet. Por eso, actualmente es verdaderamente relevante la presencia de una empresa en internet y altamente efectivo si se lleva a cabo una buena estrategia digital.

Esto es debido a que cada vez más personas utilizan Internet para buscar negocios locales, bien sea para buscar un restaurante, un alojamiento, elegir un gimnasio o contratar el certificado eléctrico de su hogar. De este modo, para llevar a cabo tal proyecto ha elegido un ámbito como es el de las reparaciones en el hogar que está muy competido y en el que las PYMES ponen mucha energía y dinero en estas búsquedas no siempre con éxito. El sector elegido es el sector de los Certificados Energéticos en Madrid ya está creciendo y cada vez más las PYMES hacen más hincapié en sus estrategias de marketing digital sin estar tan competido como la Cerrajería, el Aire Acondicionado o las Calderas.

Nombre:
David Nieto del Cerro
Tutor:
Juan José López García
Máster:
Modalidad:
Semipresencial
Edición:
2018/2019
Temática:
bahis siteleri orospu cocugu serkan