Análisis de la aplicación y uso de Twitter e Instagram por VOX y Unidas Podemos en las Elecciones Generales de noviembre del 2019

Este Trabajo de Fin de Máster está realizado por José Luis Moscardó Callejón (Máster en Comunicación Política y Empresarial  – Promoción 2020/2021).

En el mundo actual, las Redes Sociales juegan un papel cada vez más trascendental, tanto en la esfera privada cómo en la política. En el caso de VOX y Unidas Podemos, son dos fuerzas políticas que pertenecen a una nueva generación de partidos, donde una de las características que los definen es por el uso eficiente de estas Redes Sociales. Y más concretamente Twitter e Instagram. En este trabajo nos proponemos analizar dentro del contexto de la campaña electoral a las Elecciones Generales del 10 de noviembre del 2019, cómo han aplicado estas dos Redes Sociales a la hora de hacer política y conseguir sus resultados electorales en los comicios celebrados. Además de elaborar un marco que permita conocer más a fondo tanto la historia y características de Twitter e Instagram, cómo de Unidas Podemos y VOX.

Nombre:
José Luis Moscardó Callejón
Tutor:
Ricardo Carreras
Máster:
Modalidad:
Presencial
Edición:
2020/2021
Temática:
bahis siteleri orospu cocugu serkan