Aceptación de los influencers como prescriptores de marcas de moda

Este Trabajo de Fin de Máster realizado por Alba Herezuelo Rodríguezalumna delMáster en Marketing Digital durante la Promoción 2016/2017 realizó una investigación basada en los criterios del marketing de influyentes.

La era digital ha supuesto grandes cambios que están obligando a las empresas a replantearse sus estrategias de comunicación para adaptarse a las nuevas realidades y entornos. Los modelos de comunicación se van transformando al mismo tiempo que cambian las necesidades de las personas.

Estas transformaciones han involucrado también a la publicidad y el marketing, donde surge la necesidad de renovar los formatos convencionales e introducir nuevos soportes para que el mensaje salga de los estándares publicitarios tradicionales.

En este contexto, Internet se convierte en una pieza clave del nuevo contexto publicitario, en donde uno de los públicos más importante para el anunciante es aquel que utiliza la red de forma muy frecuente. Así, surgen nuevas formas de crear mensajes publicitarios que tienen al usuario como protagonista de la comunicación de la marca, dando lugar a lo que hoy se conoce como “contenidos generados por los consumidores” o también denominado “user generated content”.

Nombre:
Alba Herezuelo Rodríguez
Tutor:
Sonia Carcelén García
Máster:
Modalidad:
Presencial
Edición:
2016/2017
Temática:
bahis siteleri orospu cocugu serkan