Internet y comercio electrónico: Bienvenido al T Commerce

Que internet ha modificado el universo televisivo es algo comúnmente aceptado. Entre estos cambios se encuentra la reproducción de series, películas y programas de televisión bajo demanda, lo que se ha venido llamando televisión a la carta, con el complemento de redes sociales como Facebook. Al mismo tiempo internet hace que haya variado el visionado de la televisión, ya que gracias a internet mientras vemos el programa de televisión internet nos puede dar muchos más datos sobre el mismo.

Internet también está consiguiendo un interesante maridaje entre el comercio electrónico y la televisión. Hace años que quedó desmontada la tradicional presentación de anuncios en los intermedios de los programas televisivos o las películas. En el comercio electrónico, combinado con la televisión, lo que se busca es la compra impulsiva por parte del televidente y su recomendación por medio de redes sociales.

Del mismo modo que aparecieron las tabletas táctiles y las pantallas táctiles, ya podemos tener acceso a los televisores táctiles que nos permitirán realizar actividades de comunicación por email y la compra de productos utilizando los servicios de internet de los cuales ya disponen muchos televisores. Pasamos por tanto a una era que se denominará de T – Commerce.

Por otro lado, todo parece indicar que los televisores del futuro cercano no solo tendrán una pantalla sino que tendrán varias, reservando una de ellas para el tradicional visionado de los programas y las películas  y el resto de las pantallas se utilizarán para otro tipo de cosas, como pueda ser el comercio electrónico.

Con el nuevo concepto de televisión que se impondrá en un futuro cercano, además de ver los programas, seremos capaces de compartirlo y hablar sobre ello en tiempo real gracias a las capacidades de conectarse a internet de los televisores. Cosas como comprar la misma camiseta que lleva nuestro actor favorito en la película que estamos viendo será posible en un corto lapso de tiempo, quizás en los próximos años gracias al comercio por televisión o T Commerce.

En estos momentos se está viviendo una enorme ebullición en lo que respecta al desarrollo de las televisiones y plataformas web que nos permitirán disfrutar con el comercio electrónico por medio de la televisión. Un universo nuevo se abre ante nuestros ojos, prácticamente como cuando vimos el primer DVD y probamos la primera televisión de plasma.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    sohobot cisini sitiliri casibom cisibim cisibim porn deneme bonusu deneme bonusu veren siteler