Powered by Ajaxy

Impulsa tu carrera con las Becas Transfórmate II

ID Digital School lanza, en colaboración con Selecta Digital, un nuevo programa de becas destinado a todos aquellos que deseen formarse como profesionales en el sector digital. Como centro de postgrados oficiales y junto a la ya mencionada empresa de selección de talento digital, ID Digital School ofrece, mediante estas becas, la posibilidad de transformar tu carrera profesional y dar el salto a uno de los sectores con más posibilidades en el mercado laboral actual. 

Desde el 9 de marzo hasta el 30 de abril es posible inscribirse para conseguir optar a una de las 13 becas que ofrece el Plan Transfórmate II. Tras el éxito de la primera edición, vuelve una de las mejores oportunidades para adquirir las habilidades necesarias que te permitan convertirte en profesional del Marketing Digital, la Comunicación Política y Empresarial o el campo de Recursos Humanos y el talento digital.

¡Descubre cómo hacerlo! 

13 becas para másteres 

ID Digital School ofrece 13 becas repartidas entre tres tipos de másteres oficiales y/o exclusivos. Un programa de becas que se distribuye de la siguiente forma: cuatro becas del 50%, siete del 30% y dos del 15%. 

Máster Oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales. En modalidad presencial, este máster universitario de carácter oficial es impartido por ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, en un céntrico campus de Madrid y que comienza en octubre de 2022. Este máster significa una gran oportunidad para todo aquel que busque convertirse en profesional mediante el aprendizaje en asignaturas tan importantes como SEO, SEM, Gestión de Redes Sociales o Analítica Web. El programa de becas Transfórmate II incluye para cursarlo una beca del 30% del precio del curso y dos del 15%. 

Máster Oficial en Comunicación Política y Empresarial. Este máster universitario en modalidad presencial es también impartido por ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela. Comienza en octubre de 2022 y es, a nivel nacional, uno de los más prestigiosos en la materia. Además, su plano curricular es actualizado anualmente para introducir en el temario todo tipo de corriente comunicativa que sea una novedad en el sector. Ahora es posible acceder a dos becas del 50% del precio del curso y tres del 30%. 

Máster en Recursos Humanos, Talento Digital y People Analytics. Se trata de una formación especializada en la gestión y dirección de los Recursos Humanos en empresa tecnológicas. El objetivo es llegar a convertirse en un gestor de talento digital de garantías que, mediante los conocimientos adquiridos en el máster, sea capaz de aplicar herramientas tecnológicas para optimizar las funciones habituales en Recursos Humanos. El alumno, además, llegará a conocer todas las peculiaridades de las empresas tecnológicas y los novedosos perfiles que estas demandan en la actualidad. El nuevo plan de becas ofrece la posibilidad de acceder a dos becas del 50% del precio del curso y tres del 30% para este máster que comenzará en octubre de 2022. 

¿Cuál es el proceso a seguir para acceder a las becas? 

El plazo para inscribirse, y postularse en la posibilidad de acceder a una de estas 13 becas, es del 9 de marzo al 30 de abril. Los interesados deberán rellenar un formulario de solicitud que será evaluado por el equipo de admisiones de ID Digital School, durante el proceso en el que se dictamina quienes son los elegidos. Junto al citado formulario, el futuro alumno deberá adjuntar su currículum y los motivos que le motivan a pedir la beca. A partir del 10 de mayo se notificará la resolución a las personas que hayan ganado las becas. 

¿Qué criterios de selección se tendrán en cuenta?

Durante el proceso de selección para determinar a quien se otorgan las becas, se tendrá en cuenta la trayectoria personal y profesional del alumno, así como los conocimientos previos que pueda demostrar o el dominio para comunicarse en inglés u otros idiomas. También se tendrán en cuenta las motivaciones personales del potencial alumno para cursar alguno de estos másteres. 

Más información acerca de las becas 

Todo aquel que esté interesado en solicitar alguna de las becas puede hacerlo mediante el siguiente formulario: Inscripción Becas Transfórmate II. Se recomienda consultar las condiciones de las becas Transfórmate. 

Además, para ampliar información sobre alguna de las 13 becas para másteres, cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con Alejandra Jasiczek, responsable de admisiones de ID Digital School, mediante el número de teléfono 91 055 18 16 o vía correo electrónico: alejandra@iddigitalschool.com. 

7 abril, 2022

0 responses on "Impulsa tu carrera con las Becas Transfórmate II"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *