Powered by Ajaxy

ID Digital School lanza su escuela tecnológica ID Bootcamps

El centro de postgrados ID Digital School, con más de 10 años de experiencia en educación, ha lanzado ID Bootcamps, una escuela tecnológica especializada en la formación digital y tecnológica. Sus áreas de especialización serán 6 y se centrarán en el desarrollo web, Full Stack, data science, ciberseguridad, DevOps, desarrollo de aplicaciones móviles y diseño UX/UI.

La crisis del coronavirus ha impulsado la digitalización de las empresas y con ello, se ha producido una creciente demanda de profesionales para el sector IT. ID Bootcamps nace para satisfacer esa demanda formando a los futuros especialistas tecnológicos e impulsando sus carreras profesionales.

El ‘salto’ que necesita tu carrera profesional

El objetivo de la escuela ID Bootcamps es ofrecer formación tecnológica y digital en formato bootcamp, cursos intensivos especializados en distintas tecnologías que permiten a los alumnos transformar en poco tiempo sus carreras profesionales dándoles un impulso a la empleabilidad digital.

Están especialmente dirigidos a personas que se encuentran en situación de desempleo o para aquellos que quieren cambiar de sector y entrar en el mundo tecnológico y digital. También se dirigen a aquellos profesionales tecnológicos que tienen como objetivo alcanzar un perfil profesional más elevado adquiriendo mediante estos cursos intensivos nuevas competencias y habilidades.

La metodología predominante en estos cursos intensivos será muy práctica a través de la metodología learning by doing, para facilitar la inserción laboral de los estudiantes de forma inmediata. Además, contarán con el respaldo de la consultora de selección Selecta Digital, especializada en asesorar perfiles tecnológicos en búsqueda de empleo.

¿Qué oferta educativa ofrece ID Bootcamps?

Los bootcamps que ofrecerá la escuela ID Bootcamps se centrarán en las 6 áreas de especialización que más empleo generan en la actualidad en el sector IT:

 

Los cursos comenzarán este verano y tendrán dos formatos para adaptarse a las necesidades de cada persona: formato full-time, tiempo completo con una duración de tres meses, o formato part-time, tiempo parcial con una duración de 9 meses. Además, existirán dos modalidades, modalidad presencial en Madrid o modalidad en remoto con clases en directo.

 

Además, el centro ID Digital School ofrece también formación especializada en marketing digital, comunicación y gestión de empresas de forma presencial en Madrid, así como en modalidad semipresencial y a distancia. Con ID Bootcamps buscan dar respuesta a las necesidades de un sector en crecimiento y convertir a sus alumnos en grandes profesionales tecnológicos.

26 abril, 2021

0 responses on "ID Digital School lanza su escuela tecnológica ID Bootcamps"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *