Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Gracias, maestro!

Internet nos acerca a las personas y también puede ser una vía para agradecer. Para ello, se ha creado una Web de agradecimiento a los profesores que marcaron nuestra infancia.

La Web pertenece a la Asociación de Docentes Rosa Sensat. Se puso en marcha desde el pasado mes de febrero para conmemorar su 50 aniversario y ya ha recogido un total de 440 mensajes de agradecimientos de personas a los profesores que tuvieron.

“Me contagiaste las ganas de dedicarme a la enseñanza y ésta es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”,  “fuiste la primera amiga que hice” o “la primera persona a la que quise fuera del entorno familiar”, son algunos de los mensajes que se recogen en esta Web.

La presidenta de la asociación Rosa Sensat, Irene Balaguer, explicó hace unos días que con la web querían materializar “el sentimiento generalizado de agradecimiento hacia los maestros” y promover que todos puedan enviar “su agradecimiento a su maestro inolvidable” a través de Internet.

También se han recogido mensajes desde fuera de España como Estados Unidos o Israel. La mayoría de mensajes recogidos provienen de la ciudad de Barcelona, pero también los hay de otras ciudades de Cataluña, como Lleida, Tarragona o Manresa y del resto de España, como Madrid, Granada o Mallorca.

Los países latinoamericanos también se han unido a la iniciativa, con agradecimientos llegados desde Venezuela, Colombia, México o Chile.

“Gracias por acompañarme durante mi infancia, por hacerme pensar, hacer que mirase al mundo con una mirada solidaria, por enseñarme que es la libertad”, añade un exalumno.

“Se acercó y, agachado, me dijo en forma de secreto que leyese Madame Bovary. Mi maestro hizo de su secreto mi tesoro”, escribe otro.

La página también recoge mensajes de personajes famosos como del periodista Jordi Évole, el actor Lluís Homar o la periodista Julia Otero. La Web está disponible en varios idiomas y funcionará durante todo el año.

Estudiar un máster en marketing o un máster en marketing digital es tendencia entre los jóvenes ya que el mercadeo y el mundo digital es una herramienta muy actual para desarrollar negocios exitosos. La UCJC y el ID Digital School ofrecen el primer máster oficial y presencial en Madrid en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales. Permite acceder a estudios de doctorado y ofrece prácticas remuneradas. El máster se imparte en la sede de postgrados de UCJC, en Almagro 5. 

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos