Powered by Ajaxy

Factores clave en el posicionamiento orgánico para el sector de la construcción en España en Google.es

Este Trabajo de Fin de Máster está realizado por el alumno Sebastián Pacheco Legarda para finalizar el Máster en Marketing Digital en la modalidad semipresencial de la Promoción 2018/2019.

Las organizaciones han descubierto en este siglo, la necesidad de adaptarse a un mercado, que aparte de ser cambiante se caracteriza por tener acceso de forma universal a la información y a los medios de comunicación. Además, se ha creado la consciencia que no es suficiente solo figurar en internet, hoy en día es importante tener una presencia fuerte y poseer comunidades que lo respalden pues cada vez crecen más las redes virtuales y la necesidad de permanecer conectados es apremiante.

En este trabajo se analiza los factores clave en el posicionamiento orgánico en Google.es para el sector de la construcción en España, para ello, como primera medida se encontraron cien palabras claves que comprendieran el sector de la construcción en España. Como segunda medida resultó necesario entender y analizar los factores que influyen en el posicionamiento orgánico de las páginas web que se encuentran en el primer lugar por cada palabra clave, dependiendo de la importancia que Google le da a cada factor. Los factores clave elegidos son 13 y para esto nos ayudamos de herramientas como Key words Planner de Google AdWords y SEOQueake, entre otras.

Nombre:

Sebastián Pacheco Legarda

Tutor:

Ricardo Carreras Lario

Máster:

Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Modalidad:

Semipresencial

Edición:

2018/2019

Temática:

SEO

 

WhatsApp chat