Powered by Ajaxy

¡Estamos en TikTok!

¿Has oído hablar de TikTok? La red social mundialmente conocida se ha hecho muy popular entre los jóvenes durante esta cuarentenaUna red social muy entretenida que da a sus usuarios grandes posibilidades para crear contenido dinámico que llame la atención. 

Si estás en TikTok, ID Digital School pone a tu disposición un espacio llamativo y original para informarte de nuestros másteres. Entra a formar parte de nuestra comunidad, búscanos en esta red social y descubre otra forma de interacción con nosotros a través de tu teléfono móvil.  

Esta plataforma donde los usuarios bailan, hacen playback o graban vídeos cómicos se está introduciendo paulatinamente entre las empresas, que no quieren pasar la oportunidad de hacer promoción entre los jóvenes, concretamente, entre la generación Z o centennial. Aunque, la plataforma es vista en un 60% por personas de entre 16 a 24 años, hay que tener en cuenta que cada vez son más las personas de más de 24 años que usan TikTok 

TikTok es una aplicación divertida y adictiva que ofrece a las empresas realizar contenido original y atractivo utilizando Hashtag Challenges, publicidad, anuncios de adquisición de marca. Ha cogido popular en los últimos años y, en España, especialmente durante la cuarentena. Se prevé que en un futuro se convierta en la próxima líder de marketing en redes sociales.  

Además de TikTok, también puedes seguirnos en los diferentes perfiles de TwitterInstagramFacebook y LInkedin. 

 

4.5 (90%) 2 votes

0 responses on "¡Estamos en TikTok!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat