Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EL NUEVO APPLE WATCH

¿Y si conseguir el dispositivo de mayor tamaño y más plano ya no fuera la prioridad de los fabricantes?

Pasamos de conseguir el móvil más pequeño a los “phablets”, pero ahora, Apple se lanza con un nuevo producto.

post 7 El nuevo Apple Watch

 

Se ha confirmado que a primeros del año que viene se pondrá a la venta el nuevo “Apple Watch”, este dispositivo costará alrededor de 340 € con un diseño innovador.

El reloj elaborado por los padres del iPhone permite recibir y enviar mensajes, responder llamadas de tu móvil y enviar información personal.

Las aplicaciones de las que dispone el nuevo Apple Watch son variadas. La app “Actividad” está pensada para informar de tu salud y cómo conseguir una buena forma física siguiendo hábitos diarios saludables. Por ejemplo, se puede enviar el latido de tu corazón gracias a “Digital Touch”.

La tecnología está basa en “iOS” y comprende la “Multi-Touch” de iPhone para que puedas ampliar la imagen y moverte por la interfaz de otra manera. “Force Touch” (que diferencia entre toque y presión), “Taptic Engine” (que junto con un altavoz el usuario podrá escuchar y sentir).

Gracias a un único chip, Apple ha conseguido diseñar un compacto producto que dispone de WI-FI y “bluetooth” que podrás enlazar a  tu iPhone.

El reloj se presenta en 3 versiones diferentes personalizables y  2 tamaños (de 35 mm y 42 mm).

También podrás elegir la correa que más te guste, elaborada por una máquina especial que corta individualmente cada eslabón.

Dispone de 11 esferas distintas para elijas el diseño que más pegue contigo. Desde analógicas, versiones de tiempo real en la Tierra, planetas, sol y luna, hasta tridimensionales.

Otra ventaja del “Apple Watch” es “Glances”, que ofrece información importante, como la posición, los valores de las acciones o la próxima reunión.

La novedad incluida “WatchKit”, ofrece herramientas y API para que los desarrolladores puedan idear nuevas experiencias pensadas específicamente para un reloj.

Hay miles de configuraciones posibles ya que todo, en este nuevo reloj, es personalizable.

María C.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos