Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El lavado de cara de google

Google recientemente cambió su imagen corporativa. El nuevo diseño (con letras de forma redondeada) fue estrenado a través de un Doodle animado en la web principal del buscador.

Además hemos visto como poco a poco ha llegado al resto de servicios de la compañía, como Gmail, Maps o Chrome.

post 2 Google se hace un lavado de cara

 

Este cambio de “look” se debe a que Google ya no es sólo un buscador para sus usuarios según contó la compañía:

“Estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas”, cuentan en la sede.

“Tomamos el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)”, añaden.

Este cambio se produjo varias semanas después del anuncio de reestructuración mediante el cual la empresa ha pasado a convertirse en un conglomerado empresarial llamado Alphabet Inc. dividido en empresas independientes, y entre las que se encuentra Google.

Además de este cambio, Google Maps también se ha modernizado. Ahora la aplicación permite modificar el nombre de los sitios que aparecen en el mapa.

Estos cambios son privados y solamente pueden verlos aquellos usuarios que los han creado, pero permiten una experiencia más personalizada de la aplicación de mapas.

Para cambiar el nombre de una ubicación hay que buscar la chincheta que se desea modificar. A continuación, tocar su nombre o la dirección del sitio que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Después se selecciona la opción ‘Añadir etiqueta’ del menú desplegable en la parte superior derecha. El nombre personal aparecerá como destacado y el oficial entre paréntesis.

También se pueden colocar chinchetas personalizadas en cualquier lugar. Para crear y arrastrar uno de estos marcadores solo hay que mantener pulsados sobre la pantalla y acto seguido ubicarlo donde se desee.

Además, existe la posibilidad de consultar un listado con todos los marcadores personales que se han colocado en el mapa.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos