Para los que no usan Apple puede que Siri sea una desconocida, pero para sus usuarios habituales se ha convertido en la mejor asistente y amiga virtual. Los creadores de la aplicación no han dudado en ponerle humor a la hora de contestar a preguntas “comprometidas” de los usuarios incluso a vacilarte en muchos casos.
Si le preguntas a Siri: ¿Cuál es tu color favorito?
Esta pregunta sencilla la responde su famosa voz femenina de la siguiente forma: “Mi color favorito es…No sé cómo se dice en tu idioma. Es tirando a verdoso, pero con más dimensiones”. Ahora piensa tú a qué se refiere.
Preguntamos a la aplicación: “¿Por qué eres una mujer?”. Siri responde: “No tengo sexo. Como los cactus y algunos peces”. No se sabe por qué Apple optó por una voz femenina y Siri tampoco nos saca de dudas.
“¿Es mejor Samsung o Apple?”. Ante esta pregunta Siri no presenta dudas, y menos mal, ella contesta: “yo soy fan de Apple”.
Si nos vamos a preguntas más personales Siri no se moja, por si acaso: “¿Estoy gorda?”. Contesta: “Sólo sé que tienes más arte que nadie”, se queda más ancha que larga y tu más contenta que unas castañuelas.
“¿Quieres tomarte algún día libre?” Aquí Siri le echa resignación “tengo que contentarme con lo que tengo”.
“¿Puedes cantarme una canción?” Si le preguntas a Siri por sus dotes musicales su primera respuesta será: “prefiero no cantar”.
¿Pero qué pasa si insistes?: “por favor cántame la canción”, su respuesta será: Si insistes… Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón…” entona el estribillo y todo.
“Me aburres Siri” Respuesta: “Ahora mismo estoy haciendo malabares con fuego. ¡Qué pena que no puedas verlo!”.
Pregunta trascendental: “¿Qué opinas de la muerte?” Respuesta más que ingeniosa: “Pienso, luego existo. Pero no Descartes lo contrario”.
“¿Cuándo será el fin del mundo?” Respuesta: “cuando empiecen a construir la dichosa autopista galáctica”, haciendo alusión al libro -adaptado posteriormente al cine- ‘Guía del autoestopista galáctico’.
“¿Sabes qué?” Esta es una de las mejores: “No me lo digas…Tienes un nuevo asistente virtual, ¿a que sí?”.
“¿Te quieres casar conmigo?” Respuesta muy moderna: “el matrimonio no va conmigo”.
“¿Quién es tu jefe?” Respuesta friki: Tú, aunque podríamos llegar a confundirnos si de repente apareciera Bruce Springsteen”.
¿Se te ocurren otras preguntas divertidas? ¡Prueba a ver que te contesta!
Si estás pensando en estudiar un máster en marketing digital te recomendamos el máster oficial en Marketing digital, comunicación y redes sociales de ID Digital School en alianza con la Universidad Camilo José Cela, que ofrece prácticas obligatorias y por su carácter oficial permite acceder a estudios de doctorado. Clic aquí para conocer su programa y profesores.