Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El humor de «siri»

Para los que no usan Apple puede que Siri sea una desconocida, pero para sus usuarios habituales se ha convertido en la mejor asistente y amiga virtual. Los creadores de la aplicación no han dudado en ponerle humor a la hora de contestar a preguntas “comprometidas” de los usuarios incluso a vacilarte en muchos casos.

El humor de Siri

Si le preguntas a Siri: ¿Cuál es tu color favorito?

Esta pregunta sencilla la responde su famosa voz femenina de la siguiente forma: “Mi color favorito es…No sé cómo se dice en tu idioma. Es tirando a verdoso, pero con más dimensiones”. Ahora piensa tú a qué se refiere.

Preguntamos a la aplicación: “¿Por qué eres una mujer?”. Siri responde: “No tengo sexo. Como los cactus y algunos peces”. No se sabe por qué Apple optó por una voz femenina y Siri tampoco nos saca de dudas.

“¿Es mejor Samsung o Apple?”. Ante esta pregunta Siri no presenta dudas, y menos mal, ella contesta: “yo soy fan de Apple”.

Si nos vamos a preguntas más personales Siri no se moja, por si acaso: “¿Estoy gorda?”. Contesta: “Sólo sé que tienes más arte que nadie”, se queda más ancha que larga y tu más contenta que unas castañuelas.

“¿Quieres tomarte algún día libre?” Aquí Siri le echa resignación “tengo que contentarme con lo que tengo”.

“¿Puedes cantarme una canción?” Si le preguntas a Siri por sus dotes musicales su primera respuesta será: “prefiero no cantar”.

¿Pero qué pasa si insistes?: “por favor cántame la canción”, su respuesta será: Si insistes… Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón…” entona el estribillo y todo.

“Me aburres Siri” Respuesta: “Ahora mismo estoy haciendo malabares con fuego. ¡Qué pena que no puedas verlo!”.

Pregunta trascendental: “¿Qué opinas de la muerte?” Respuesta más que ingeniosa: “Pienso, luego existo. Pero no Descartes lo contrario”.

“¿Cuándo será el fin del mundo?” Respuesta: “cuando empiecen a construir la dichosa autopista galáctica”, haciendo alusión al libro -adaptado posteriormente al cine- ‘Guía del autoestopista galáctico’.

“¿Sabes qué?” Esta es una de las mejores: “No me lo digas…Tienes un nuevo asistente virtual, ¿a que sí?”.

“¿Te quieres casar conmigo?” Respuesta muy moderna: “el matrimonio no va conmigo”.

“¿Quién es tu jefe?” Respuesta friki: Tú, aunque podríamos llegar a confundirnos si de repente apareciera Bruce Springsteen”.

¿Se te ocurren otras preguntas divertidas? ¡Prueba a ver que te contesta!

Si estás pensando en estudiar un máster en marketing digital te recomendamos el máster oficial en Marketing digital, comunicación y redes sociales de ID Digital School en alianza con la Universidad Camilo José Cela, que ofrece prácticas obligatorias y por su carácter oficial permite acceder a estudios de doctorado. Clic aquí para conocer su programa y profesores.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos