EL FIN DE LAS CONTRASEÑAS PARA TWITTER

Twitter ha decidido que el acceso habitual a las cuentas ya no le gusta. Ahora apuestan por un sistema más sencillo y, según indican los expertos, mucho más seguro.

post 14 El fin de las contraseñas para Twitter

 

En la conferencia que dieron en San Francisco el pasado mes de octubre, anunciaron un nuevo sistema de registro que ya está disponible en 28 idiomas de 216 países.

La fórmula es sencilla, este sistema de tres pasos comienza con una pantalla de registro a la aplicación desde un dispositivo móvil. Después te invita a teclear tu número de teléfono, para finalmente introducir un número de confirmación que te llega por mensaje de texto de un solo uso.

Jeff Seibert, director de plataformas móviles de Twitter, indicó que este sistema es mejor que el universal de combinación de correo electrónico más contraseña ya  que lo ve olvidadizo, difícil de teclear en los dispositivos móviles y susceptible de pirateo.

Este sistema “Digits” será muy útil para países en vías de desarrollo y que tienen limitado el acceso a Internet a través del móvil.

Además, en la conferencia, Twitter publicitó otro sistema que ofrece gratuitamente la comprobación de la aplicación para ver si está teniendo problemas o se congela.

El vicepresidente de News Corporation, Raju Narisetti, alabó a la red social por haberse convertido en un canal principal de noticias urgentes. Es una plataforma básica para captar audiencia de todo tipo.

Gracias a Twitter se desarrolló hace un mes aproximadamente un producto de noticias que analiza unas 500 millones de tuits diarios para identificar las tendencias que puedan convertirse en noticias.

La red social no se para ahí. Uno de sus últimos experimentos es el de “timeline” que son tuits de cuentas que no seguimos.

Cuando identificamos un tuit, una cuenta a seguir, o cualquier otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a nuestro “timeline”. La mayoría de los usuarios ya han disfrutado de este nuevo experimento, así que Twitter deja claro que muy pronto se hará realidad.

María C.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    sohobot cisini sitiliri casibom cisibim cisibim porn deneme bonusu deneme bonusu veren siteler