Desde la llegada de los smartphones y las aplicaciones de mensajería instantánea, hemos dejado de usar los SMS, lo cual nos ha sido útil a la hora de no acortar tanto las palabras.
Dejando las faltas de ortografía a parte, la comodidad del auto corrector a veces nos juega malas pasadas, pero no sólo éste sino la rapidez al escribir o falta de atención hacen que en algunos momentos mandemos mensajes algo embarazosos.
Una sola letra lo cambia todo, al menos tiene humor…
Escribir la palabra “coger” para referirte a alguien puede malinterpretarse sobre todo si procedes de un país latinoamericano, ya que se interpreta de forma sexual.
A veces hay que tomarse los fallos con humor, ya que muchas veces uno no escribe lo que quiere decir como le pasó a esta chica que hablaba de sí misma.
El auto corrector muchas veces no es tu aliado y cada vez te lo va complicando más hasta que cuando consigues dar con la palabra ya no tiene mucho sentido.
No es lo mismo ver pelis que ver pelos y si no que lo digan a esta persona.
A esto se le llama pasar vergüenza, sobre todo si no tienes mucha confianza con el interlocutor ya que el auto corrector te puede sacar los colores. Lo básico es tomárselo con mucho humor.
Este es uno de los errores más comunes. El auto corrector se empeña en que no hablemos más y te anima el momento.
Alguna vecina se puede sentir ofendida si ve esto. No sabemos si al final acudió mucha gente a su fiesta.
Los errores en las conversaciones por chat en Internet tanto si escribes desde un dispositivo móvil como desde un ordenador de sobremesa, son inevitables. Hagamos que siempre suene divertido y esperemos que las confusiones nunca molesten al contrario.
La primera y única opción para estudiar un máster oficial en marketing digital de manera presencial en Madrid es el máster del centro de postgrados ID Digital School en alianza con la UCJC. Por su carácter oficial permite acceder a estudios de doctorado y ofrece prácticas remuneradas. El máster se imparte en el céntrico campus de postgrados de la UCJC, en la calle de Almagro 5.